Clases particulares - Simone C. id:26494

Simone C.

15 €/h

Simone C.

«Soy profesor de italiano desde hace más de 10 años. Mi pasión es la historia, la literatura y la cultura italiana en general.»

Asignaturas

Italiano

Niveles de la enseñanza:

Lengua hablada

Lengua comercial

Hablante nativo

Para ingresar a la universidad en el exterior

Nivel А1-А2

Nivel B1-B2

Nivel C1-C2

Intermedio

Básico

Avanzado

Detalles de la experiencia docente:

La forma de impartir clase se adapta a las necesidades y a las modalidades de cada alumno. Se establecen antes de todo los objetivos y los intereses y principalmente se utiliza la modalidad del método inductivo, mucho más eficaz y rápido para el aprendizaje.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

Santander

Online:

Sobre mi

Soy profesor de italiano desde hace más de 10 años. Mi pasión es la historia y la cultura italiana que utilizo para mis clases y para desarrollar actividades a través de la asociación cultural "Amici Miei - Italianos en Cantabria". Además soy amante de la gastronomía que también utilizo para dar más colores a las clases y mediante actividades también sabor. El cine y la literatura son también dos elementos fundamentales juntos con la música y la actualidad. Soy traductor de italiano/español para algunas editoriales italianas y españolas como Ali Ribelli y Amarante. Colaboro con la escuela de idioma Edulingua de San Severino Marche en Italia, para organizar viajes de estudio o culturales.

Educación:

Università degli Studi di Macerata, Licenciatura, 2010

Edad:

36-45

Experiencia:

más de 10 años