Asignaturas
Economía
Niveles de la enseñanza:
Localidad
Málaga: Centro, Carretera de Cádiz, Churriana, Ciudad Jardín, Bailén-Miraflores, Puerto de la Torre, Teatinos-Universidad, Cruz de Humilladero
no
sí
Sobre mi
Soy graduada en Derecho y Administración y Dirección de empresas, además tengo un MBA y un máster en dirección de Recursos Humanos.
Procuro explicar los contenidos en un lenguaje sencillo y cercano que favorezca la comprensión al alumno y facilite su estudio. En los temas más prácticos procuro a través de ejercicios que comprendan que están haciendo y no lo estudien de memoria.
Mi experiencia con alumnos ha sido muy fructífera, obteniendo la gran mayoría unos resultados muy buenos en las materias. Sobre todo he impartido clases a alumnos de grado superior, por lo que tengo profundo conocimiento en la materia, pero puedo adaptarme a cualquier nivel.
Intento ser flexible, adaptándome a las necesidades de cada alumno y creando un clima relajado que favorezca el aprendizaje.
Universidad de Málaga
26-35
menos de 1 año
Horario
Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.
Madrugada
6:00-9:00
Mañana
9:00-12:00
Mediodía
12:00-15:00
Tarde
15:00-18:00
Muy tarde
18:00-21:00
Noche
21:00-00:00
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre
Hay tiempo libre