Lucas B.
Me llamo Lucas, tengo 22 años y soy costurero y músico.Doy clases de piano y flauta travesera a domicilio.
Lucas B. 4.9(opiniones: 6)
Valencia
Ciutat Vella
La Seu, La Xerea, El Carmen, El Pilar, El Mercat, Sant Francesc
Eixample
Russafa, El Pla del Remei, Gran Via
Extramurs
El Botànic, La Roqueta, La Petxina, Arrancapins
Campanar
Campanar, Les Tendetes, El Calvari, Sant Pau
La Saïdia
Marxalenes, Morvedre, Trinitat, Tormos, Sant Antoni
Pla del Real
Exposició, Mestalla, Jaume Roig, Ciutat Universitària
Olivereta
Nou Moles, Soternes, Tres Forques, La Fontsanta, La Llum
Patraix
Patraix, Sant Isidre, Vara de Quart, Safranar, Favara
Jesús
La Raiosa, L'Hort de Senabre, La Creu Coberta, Sant Marcel·lí, Camí Real
Quatre Carreres
Montolivet, En Corts, Malilla, La Font de Sant Lluís, Na Rovella, La Punta, Ciutat de les Arts i les Ciències
Poblats Marítims
El Grau, El Cabanyal, El Canyameral, La Malva-Rosa, Beteró, Natzaret
Camins del Grau
Aiora, Albors, Creu del Grau, Camí Fondo, Penya-Roja
Algirós
Illa Perduda, Ciutat Jardí, Amistat, Vega Baixa, La Carrasca
Benimaclet
Benimaclet, Camí de Vera
Rascanya
Orriols, Torrefiel, Sant Llorenç
Benicalap
Benicalap, Ciutat Fallera
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
He estudiado 10 años en el Conservatorio de Valencia José Iturbi.
Mi metodología de enseñanza es adaptarme al alumno/a.
No solo se aprende tocando Mozart o Bach, hay canciones muy guays de Green Day o Lady Gaga para lucirte al piano, además de Bandas sonoras interesantes como las de El Diario de Ana Frank o Ennio Morricone.
También está Disney con su amplia biblioteca centenaria de Leyendas del Cine y la Música Infantil.
Todo esto lo acompaño con ejercicios de técnica y dedos para poder acomodar el cuerpo al instrumento, y sobretodo, para interpretar a gusto.
Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Los comentarios publicados provienen de estudiantes registrados en el sitio web que realmente utilizaron los servicios educativos de los profesores.
6 reseñas sobre Lucas B.
2
0
3
0
4
0
4+
1
5
0
5+
5
5+
Piano, Para niños
5+
5+
Piano, Para adultos
5+
5+
Piano, Para adultos
5+
5+
Piano, Para niños
5+
5+
Piano, Para niños, 5º Primaria
5+
4+
Piano, 5º Primaria
4+
Playing the piano improves your coordination This is good brain gymnastics. Learning to perform independent hand movements simultaneously stimulates several areas of the brain, just as being able to r
Aprender música como método de relajación para ausentarse mentalmente de los problemas, un remedio que funciona a la vez que te enseña la importancia de la concentración y el oído musical
Los beneficios de tocar el piano son ejercitar las manos y la mente, aprender nuevas obras de diferentes géneros y así aprender música, interpretar con el piano es una forma de ser feliz Mucha gente
Más perfiles similares