Rguig Fátima
Soy Fátima, estudio en la USAL. Me encantan los idiomas, los niños, la poesía, nadar y bailar. Soy voluntaria en Cruz Roja.
Rguig Fátima
Salamanca
En mis dos años y un poco más, de experiencia, he contado con alumnos desde los 8 a los 16 años; aunque desde los quince he hecho esporádicamente de niñera con familiares y amigos. Mi método siempre digo que es primero de todo asegurarme mediante pruebas de nivel orales el nivel del alumno en el idioma o asignatura en la que requiera ayuda y luego empiezo con la enseñanza desde textos aunque siempre intente innovar actividades.
A la hora de ser niñera, a pesar de no tener ningún título profesional, hago voluntariados con niños y tengo experiencia a la hora de incentivarlos, motivarlos. Soy paciente, y sobre todo intento siempre estar atenta a todo lo que puedan necesitar.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
lu
ma
mi
ju
vi
sá
do
No hay horas disponibles
No hay horas disponibles
No hay horas disponibles