Clases particulares - María L. id:27302

María L.

12 €/h

María L.

«Hola me llamo, María y te invito a aprender conmigo :) Soy una persona muy paciente, amable y cercana con personas de cualquier edad.»

Asignaturas

Dibujo

Música

Apoyo escolar

Niveles de la enseñanza:

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Para niños

Ayuda con los deberes

Detalles de la experiencia docente:

La metodología de mis clases varía dependiendo de si estoy enseñando dibujo, música u otro tipo de asignatura. Cuando enseño siempre suelo utilizar reglas mnemotécnicas, que permiten al alumno acordarse de datos, o cosas específicas, pero de una manera más fácil de recordar. Este método lo he utilizado siempre a lo largo de mi vida tanto para aprender contenido en bachillerato, como para aprender Hiragana (escritura japonesa), palabras clave, etc. Si te cuesta aprender el temario de memoria o n

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Básico

Detalles de la experiencia docente:

Actualmente estoy estudiando diseño de moda, con asignaturas como dibujo artístico, patronaje y confección, dibujo técnico y diseño asistido por ordenador. Tengo nociones de photoshop, ilustrator e indesign. Además cursé el bachillerato de arte, por lo que tengo conocimientos en diferentes técnicas de dibujo. Obtuve matrícula de honor en la asignatura de dibujo en 2º de bachillerato y en 2º de grado superior de modernismo de indumentaria.

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Escuela para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Cursé siete años de violonchelo en el conservatorio, y tengo conocimientos básicos en piano. Actualmente sigo dando clases en una escuela. A parte de el violonchelo, también toco el piano a un nivel más básico y disfruto tocando más instrumentos como el ukelele y la guitarra. Si estás pensando en aprender un instrumento o en meterte en el conservatorio, esta es una buena manera de probarlo e introducirte en el maravilloso mundo de la música. Dispongo de instrumentos.

Localidad

Salidas a:

Madrid:

Chamartín

Castilla, Ciudad Jardín, El Viso, Estación de Alfonso XIII, Estación de Avenida de América, Estación de Avenida de la Paz, Estación de Bambú, Estación de Begoña, Estación de Cartagena, Estación de Colombia, Estación de Colombia, Estación de Concha Espina, Estación de Cruz del Rayo, Estación de Cuatro Caminos, Estación de Duque de Pastrana, Estación de Nuevos Ministerios, Estación de Plaza de Castilla, Estación de Pío XII, Estación de República Argentina, Hispanoamérica, Nueva España, Prosperidad

Fuencarral-El Pardo

Barrio del Pilar, El Goloso, El Pardo, Estación de Arroyofresno, Estación de Avenida de la Ilustración, Estación de Fuencarral, Estación de Herrera Oria, Estación de Lacoma, Estación de Las Tablas, Estación de Montecarmelo, Estación de Paco de Lucía, Estación de Pitis, Estación de Ronda de la Comunicación, Estación de Tres Olivos, Fuentelarreina, La Paz, Mirasierra, Peñagrande, Valverde
En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

La metodología de mis clases varía dependiendo de si estoy enseñando dibujo, música u otro tipo de asignatura. Cuando enseño siempre suelo utilizar reglas mnemotécnicas, que permiten al alumno acordarse de datos, o cosas específicas, pero de una manera más fácil de recordar. Este método lo he utilizado siempre a lo largo de mi vida tanto para aprender contenido en bachillerato, como para aprender Hiragana (escritura japonesa), palabras clave, etc.
Si te cuesta aprender el temario de memoria o no te concentras lo suficiente, utilizar métodos que te ayuden a recordar y a organizarte de una manera más práctica es esencial.

Como experiencia personal, yo cuando estaba en la eso tenía unas notas regulares, ni muy buenas ni muy malas, pero al llegar a bachillerato empezaron a subir. En segundo de bachillerato obtuve una media de 9,7 y cinco matrículas de honor. Esto no fue porque sea super inteligente o porque tenga un CI muy alto, sino porque aprendí a organizarme, hacer apuntes y a tener mucha fuerza de voluntad.

También dependiendo de la edad del alumno, utilizo métodos más lúdicos, es decir, convierto la lección en un juego. Os aseguro que si convertís algo en un juego o un reto, será mucho más divertido (yo por ejemplo cuando era pequeña, competía con mis amigos a ver quién terminaba antes de hacer los deberes, y aunque parezca una tontería, nos lo pasábamos pipa).

Por último, hablaré sobre los ámbitos en los que puedo impartir clases.

Actualmente estoy estudiando diseño de moda, con asignaturas como dibujo artístico, patronaje y confección, dibujo técnico y diseño asistido por ordenador. Tengo nociones de photoshop, ilustrator e indesign. Además cursé el bachillerato de arte, por lo que tengo conocimientos en diferentes técnicas de dibujo. También cursé siete años de conservatorio en la especialidad de violonchelo y continúo en una escuela. Además tengo conocimientos básicos de piano. Si buscas una profesora de matemáticas, ciencias o que te enseñe sintaxis, este no es el perfil que buscas, pero si lo que necesitas es aprender a estudiar, organizarte, hacer apuntes... puedes contar conmigo.

En resumen, me ofrezco como profesora particular en los siguientes ámbitos:

-Apoyo de estudio
-Iniciación musical
-Profesora de violonchelo a nivel básico e intermedio
-Profesora de dibujo y artes plásticas a nivel básico e intermedio

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo, te respondo sin ningún problema ni compromiso.

La primera clase la doy de forma gratuita, a modo de prueba, si no es lo que buscas no te preocupes porque no hay ningún compromiso.

Un saludo y nos vemos pronto!
María.

Educación:

Escuela de diseño Arte 10, Grado superior en modelismo de indumentaria, 2021

Edad:

18-25

Experiencia:

menos de 1 año