Inma P.
Filóloga inglesa ~ profesora de inglés y preparadora de exámenes oficiales Cambridge
Filóloga inglesa ~ profesora de inglés y preparadora de exámenes oficiales Cambridge
Asignaturas
Inglés
Español para extranjeros
Niveles de la enseñanza
Curso el grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Sevilla. Como filóloga mi pasión son los idiomas, tanto en el campo de la enseñanza como en el campo de la Traducción. Tengo un nivel C1 de inglés y B1 de alemán acreditados por el Marco Europeo. Tengo experiencia en la enseñanza particular y personalizada del inglés en niveles básicos e intermedios, A1, A2, B1 y B2, al igual que niveles desde primaria a bachillerato.
Conozco varias técnicas de enseñanza de segundas lenguas que se pueden adaptar según a las necesidades del alumno. Especialmente, me resulta efectivo enfocar mi método en la enseñanza del inglés a través de la relajación para ayudar a alumnos que se encuentran bastante tensos e incómodos a la hora de hablar en inglés. Por lo tanto, desde el primer momento intentaré ganarme la confianza del alumno para se encuentre en un entorno agradable. Al fin y al cabo no tenemos que temer a cometer fallos ya que estos son NECESARIOS para que sigamos aprendiendo una lengua.
Dado mi gran interés por seguir formándome profesionalmente, realizo cursos especializados en distintos campos relacionados con las salidas laborales de mi grado universitario.
Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Más perfiles similares