Agustín D.
Lic. en Economía y Máster en Data Science. Profesor y Data Scientist en los últimos 5 años. Soy pedagógico. Objetivo: Aprender y Aprobar.
Lic. en Economía y Máster en Data Science. Profesor y Data Scientist en los últimos 5 años. Soy pedagógico. Objetivo: Aprender y Aprobar.
Asignaturas
Matemáticas
Inglés
Programación
Estadística matemática
Niveles de la enseñanza
Niveles de la enseñanza
Niveles de la enseñanza
Detalles de la experiencia docente:
Clases particulares de SQL y Python
Lic. en Economía y Máster en Data Science. Profesor y Data Scientist en los últimos 5 años, con experiencia en múltiples industrias. Tengo pasión por los datos y me gusta contagiar ese interés hacia los demás.
También poseo conocimientos de inglés respaldados por la experiencia de vivir 3 años en Estados Unidos y por haberlo estudiado por más de 10 años. Quiero que no sólo aprendan inglés conmigo, sino que también lo disfruten y quieran aprender más!
Descripción de clases:
- Educación 100% remota.
- Clases ajustadas a la necesidad y deseo del alumno.
- Método de enseñanza: Brindar y entender la teoría, aplicarla en un ejercicio práctico, consolidarlo con una revisión.
- Se puede optar por material con libro.
Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Más perfiles similares