Clases particulares - Carla G. id:28508

Carla G.

15 €/h

Carla G.

«Experiencia como profesora particular de alemán a todos los niveles, tanto para adolescentes como adultos, presencial u online.»

Asignaturas

Alemán

Niveles de la enseñanza:

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Lengua hablada

Nivel А1-А2

Nivel B1-B2

Nivel C1-C2

Intermedio

Básico

Avanzado

Detalles de la experiencia docente:

Ex-alumna del Colegio Alemán de Zaragoza, con nivel C2 en alemán por el Goethe-Institut y Erasmus en la universidad de Esslingen, Alemania.

Localidad

Salidas a:

Zaragoza: Actur, Casco Antiguo, Centro, Delicias, Universidad, Las Fuentes, La Almozara

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Soy una persona muy alegre y con ganas de enseñar y considero que mis clases son muy amenas, dividiéndolas en diferentes partes para que no sean pesadas y centrándome en lo que buscan aprender los alumnos.

Soy estudiante de Doctorado. Recientemente he terminado el Máster en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina de la Universidad Complutense, así como la carrera de Biotecnología. Hablo alemán desde los 2 años porque estudié en el Colegio Alemán de Zaragoza. Hice mi Erasmus en la Universidad de Esslingen, Alemania y a lo largo de mi vida he hecho varios intercambios, campamentos y numerosos viajes a Alemania. Así que le tengo mucho cariño a Alemania ;)

En cuanto a la metodología de mis clases, he dado en varias ocasiones clases particulares de alemán y al estudiar en el Colegio Alemán desde pequeña manejo bastante bien la metodología para cada nivel para poder hacer las clases más amenas y eliminar los mitos de lo difícil que es el alemán. También me centro en la comprensión escrita y hablada y en la pronunciación, que es muy importante, y un poco el vocabulario más necesario. Sobre todo, me gusta atender a las necesidades de mis alumnos, centrándome en lo que están buscando aprender. También hablo inglés, por si fuera necesario.

Educación:

Colegio Alemán de Zaragoza, Bachillerato, 2016

Edad:

18-25

Experiencia:

más de 2 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases