Clases particulares - Iván S. id: 28904

Iván S.

15 €/h
15 €/h

Soy docente y músico profesional desde hace 20 años.

Iván S.

Soy docente y músico profesional desde hace 20 años.

Asignaturas

Piano

Solfeo

Niveles de la enseñanza

Detalles de la experiencia docente:

Mi metodología consiste en transcribir y adaptar el repertorio pianístico al nivel y a los intereses del alumno. En mis clases, la técnica pianística la llevo a la par que el lenguaje musical y la complemento con contenidos multimedia adaptados al alumno.

He sido docente y músico profesional durante 20 años. He tocado con artistas y bandas como Mutenrohi, Cristina Pato, Massiel, Juan Rivas, David Prado etc.

Localidad

Salidas a:
No
En localidad del profesor:
Ourense, Ourense
Online:

Sobre mi:

Comencé mis estudios de piano en el Conservatorio de Música de Ourense y posteriormente me formé en jazz y música moderna en ESTUDIO, escola de música (Santiago de Compostela). En 2001 entré a formar como pianista del grupo folk Mutenrohi, con el que toqué durante 6 años y grabé tres discos.

Como compositor, trabajé la escena acid jazz como organista hammond, liderando grupos como el septeto Cinnamon Gum, con el que edité 2 discos, o el cuarteto Donatore di Groove, con el que edité 3 discos, el último en colaboración con el cantante Juan Rivas y artistas como Eumir Deodato, Massiel, Mastretta, German Coppini y Pablo Novoa entre otros.

He trabajado como productor y compositor de bandas sonoras para largometrajes como “A paixón de María Soliña”, (Productora Faro), “O meu nome é Camba” (Productora Faro), Vigo 1972 (Arthur Gordon Pin), Galicia 12 e Marzo (Arthur Gordon Pin), además de otros trabajos para audiovisual como la música para el documental “Tesouros do Camiño” (Arthur Gordon Pin), y otras músicas para spots y anuncios comerciales.

En 2016 y durante un periodo de tres años, me sumé a la banda del cantautor David Prado como pianista y co-productor para la grabación de los discos “Imagínate” (2017) y “El Viaje Perfecto” (2018).

Educación:
Universidad de Vigo, , 2006
Edad:
46-55
Experiencia:
más de 20 años

Horario del profesor

Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor

Perfiles similares

;