Clases particulares - Pina Allan  id: 29100

Pina Allan

17 €/h
17 €/h

He trabajado más como ingeniero que enseñando , pero se me da muy bien la clases y si hay interés de la persona se le puede dar la ayuda necesaria .

Pina Allan

He trabajado más como ingeniero que enseñando , pero se me da muy bien la clases y si hay interés de la persona se le puede dar la ayuda necesaria .

Asignaturas

Matemáticas

Física

Química

Matemáticas

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • Para niños
  • Estudios superiores
  • Para ingresar a la universidad en el exterior
  • Curso especializado
  • Ayuda con los deberes
  • Apoyo escolar
  • PAU (Examen de selectividad)
  • 5º Primaria
  • Intermedio
  • Básico
  • Avanzado
  • 1º Bachillerato
  • FP - Formación Profesional
  • Para adultos
  • 2º Bachillerato
  • 1º Primaria
  • 2º Primaria
  • 3º Primaria
  • 4º Primaria
  • 6º Primaria
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Física

Niveles de la enseñanza

  • Intermedio

Química

Niveles de la enseñanza

  • Intermedio

Localidad

Salidas a:
No
En localidad del profesor:
No
Online:

Sobre mi:

This tutor does not conduct classes as a professional provider of educational services, therefore the legislation on the protection of consumer rights does not apply to the educational services provided by him.

Lo principal es no hacer perder tiempo a las personas, Antes de reunirnos le pido que me mande los temas de sus intereses ,los ejercicios que desea que se resuelvan y así la tutorías son más productivas.
También ver el nivel de comprensión de l persona para analizar si es necesario cambiar el método de enseñanza

Educación:
Unitec, Ing Civil , Máster en Finanzas, 2017
Edad:
26-35
Experiencia:
menos de 1 año

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor