¡Apoyamos a Ucrania! ¡No a la guerra!

¿Cómo ayudar? »
Clases particulares - Martin C. id:29185

Martin C.

30 €/h

Martin C.

«Si quieres dejar de cometer los mismos errores de PRONUNCIACIÓN y gramática, y aprender de una manera fluida y personalizada, esta es mi especialidad.»

En Busca Tu Profesor desde el año 2021

Asignaturas

Inglés

Niveles de la enseñanza:

Detalles de la experiencia docente:

Hola! Hace ya dos años que terminé de estudiar en Inglaterra (Univ. de Brighton y de Westminster), lo que me ha dado un nivel nativo. Al volver a España, di clases a mi hermano pequeño (4º ESO) para los finales, y descubrí que me gusta enseñar (algo que ya me imaginaba). Aunque desde los 10-14 años estudié en un colegio bilingüe (dándome una buena base de gramática), para poder estudiar la carrera en Inglaterra tuve que pasar el “Advanced” y perfeccionar mi inglés yo solo, leyendo, cantando…

Localidad

Salidas a:

Madrid:

Centro

Universidad

Fuencarral-El Pardo

Estación de Arroyofresno, Estación de Fuencarral, Estación de Montecarmelo, Estación de Pitis, Mirasierra

Moncloa-Aravaca

Casa de Campo, El Plantío, Estación de Moncloa, Estación de Príncipe Pío, Valdemarín

Chamartín

Estación de Avenida de América

Hortaleza

Estación de Esperanza, Estación de Parque de Santa María, Estación de San Lorenzo, Piovera

Las Rozas de Madrid

Pozuelo de Alarcón

Majadahonda

Collado Villalba

Boadilla del Monte

Colmenar Viejo: Centro Militar San Pedro, Colmenar Viejo, Hidraulica Santillana, Presa de Hidraulica, San Pedro

El Escorial: El Escorial

Galapagar: Colonia Alto de La Navata, España, Galapagar, La Navata, Las Monjas, Los Enebros

Hoyo de Manzanares: Hoyo de Manzanares, Urbanizacion Ciudad Residencial La Berzosa

Torrelodones: Torrelodones, Urbanizacion Los Jarales

En localidad del profesor:

Las matas, Las Rozas de Madrid

Online:

Sobre mi

Mi método de enseñanza se adapta a tu “nivel” de inglés, y lo toma como base para ir perfeccionándolo hasta que llegues a ser un hablante completamente autónomo (o hasta cumplir con tus objetivos) en el tiempo justo, y sin rodeos innecesarios.
Además, cuento con un método vanguardista que yo mismo he necesitado para dominar la PRONUNCIACIÓN. Este método está basado en la comprensión profunda de las diferencias fonéticas entre el Español y el Inglés, y en su debida práctica (abajo te lo explico más detalladamente).

¿Para quién?
Cualquier persona con un gran interés sería el mejor alumno. Mi especialidad son los niños y los estudiantes más mayores, ya que generalmente son los que más interés tienen

¿Quién soy Yo?
Aprende inglés desde mi experiencia como un español que ha perseguido dominar el inglés (pronunciación y gramática) para poder estudiar la carrera en Inglaterra “como un Inglés más”.
¿Por qué es importante esto?
Tener esta experiencia es clave, ya que implica saber exactamente qué se necesita hacer para que un hispanohablante llegue a dominar el inglés. Esto se diferencia de un profesor anglosajón (que no domine el español) cuya pronunciación y gramática serán perfectas, y aunque puedan demostrar como se habla el inglés, no sabrá enseñar al estudiante qué cambios (fundamentales) debería hacer, ya que para ello se necesita tener una compresión profunda de las diferencias y particularidades entre AMBOS idiomas, y no del inglés únicamente, resultando en indefinidas clases de inglés

¿Cómo?
Mi gran diferencia está en el método, basado en CONOCER LAS DIFERENCIAS FUNDAMENTALES (fonéticas y gramaticales) entre español e inglés, para que una vez conocidas, puedas hablar inglés como hablas el español.
Este método no me lo he inventado yo, sino que (en mi esfuerzo por ser un hablante nativo) decidí tomar un costoso curso de la University College London con el renombrado fonetista Geoff Lindsey para poder dominar la pronunciación—que a pesar de mi persistencia se me seguía resistiendo. Esto es completamente normal, ya que el inglés tiene unos sonidos que el español no tiene (a diferencia del alemán, con el que comparte el ~85% de los sonidos) y que nuestro oído generalmente pasa desapercibidos (por mucho que un nativo nos repita las palabras una y otra vez). Este método de enseñanza está basado en el conocimiento de estos sonidos y sus diferencias con la fonética española; y lo mismo se aplica a la gramática.

¿Cómo serían las clases?
El primer paso es conocerte y hacer un plan de inmersión en el inglés en función de tus objetivos, y con una fecha límite para cumplirlos.
Incluiría actividades tales como juegos y conversación, lectura y contenido audiovisual en inglés adaptada a tus intereses y capacidades, así como la posible asignación de un pen-friend, etc. Este plan es fundamental, ya que proporciona el material necesario para ajustarse a las diferencias entre ambos idiomas y entrenar los nuevos sonidos, gramática y vocabulario.

Educación:

University of Brighton & Univ. of Westminster, Maestría con honores- International relations and Democracy University of Westminster, 2020

Edad:

18-25

Experiencia:

más de 2 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Domingo

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

- tiempo libre para las clases

comentarios

3 reseñas sobre Martin C.

5/5

5+

3

5

0

4+

0

4

0

3

0

2

0

1

0

Covadonga

5+

19.03.2022

Inglés, ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

5+

Martín está dando clases de inglés a mi hijo, que está en 1º de la ESO, y estamos encantados. La mejoría de mi hijo ha sido notable, y su actitud hacia el inglés ha cambiado enormemente. Es un estupendo profesor y muy responsable. Veo que tiene muy en cuenta los intereses y gustos de mi hijo y consigue motivarle.

Sandra

5+

20.10.2021

Inglés, Para niños

5+

Muy buen profesor, nos ha gustado mucho su método de enseñanza

eva

5+

18.11.2021

Inglés, Para niños

5+

Estoy encantada con Martín. Muy profesional. Se prepara las clases y se preocupa porque mejoren y avancen. Sin duda un gran profesor.

Blogs de usuarios

Video presentation