Clases particulares - Vivancos Javier  id: 29962

Vivancos Javier

15 €/h
15 €/h

Ingeniero y profesor de mates, física-química y tecnología

Vivancos Javier

Ingeniero y profesor de mates, física-química y tecnología

Asignaturas

Matemáticas

Física

Química

Matemáticas

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • Para niños
  • Estudios superiores
  • Para ingresar a la universidad en el exterior
  • Curso especializado
  • Ayuda con los deberes
  • Apoyo escolar
  • PAU (Examen de selectividad)
  • 5º Primaria
  • Intermedio
  • Básico
  • Avanzado
  • 1º Bachillerato
  • FP - Formación Profesional
  • Para adultos
  • 2º Bachillerato
  • 1º Primaria
  • 2º Primaria
  • 3º Primaria
  • 4º Primaria
  • 6º Primaria
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Física

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Química

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • PAU (Examen de selectividad)
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Localidad

Salidas a:

Cartagena

En localidad del profesor:
Cartagena, Avda. Nueva Cartagena 42 1ºB
Online:

Sobre mi:

Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.

Tengo 25 años de experiencia en un centro concertado y en clases particulares por las tardes con excelentes resultados de mis alumnos.
Soy ingeniero químico e imparto clases de matemáticas y física química. También imparto el área de tecnología en mi centro por lo que podría ayudar en esta materia.
Las clases consisten en una primera explicación y en que el alumno resuelva ejercicios de su libro y otros propuestos por mi, buscando un entorno similar al que se encontrará en la prueba escrita de su centro educativo.
Intentaremos rellenar esas pequeños agujeros o lagunas que existen de cursos anteriores para que cada vez que aparezca ese asunto en un ejercicio o en un problema.
A veces encontramos estudiantes que dan clases particulares a precios ridículos precisamente porque carecen de la metodología, la experiencia, la paciencia y la didáctica necesarias para alcanzar el resultado óptimo con los alumnos, por tanto puede parecer que es una buena idea el ahorrarse el dinero pero a la larga es una mala inversió puesto que son personas que no tienen las características necesarias para llevar a buen puerto la enseñanza-aprendizaje de los alumnos. Es conveniente buscar a alguien que tenga la experiencia necesaria como para sacar el máximo rendimiento a los chavales y motivarlos para que una asignatura que les parece muy complicada como puede ser el caso de las matemáticas o la física y química las puedan llevar adelante e incluso obtener excelentes resultados solamente poniendo atención y voluntad de aprendizaje. Sin duda alguna.

Educación:
Universidad Politécnica de Cartagena, Licenciatura, 2009
Edad:
Experiencia:
más de 20 años

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor