José J.
Enseñanza de la música, lenguaje musical, ritmo, entonación, armonía, relajación del cuerpo, movimiento y respiración. Enseñanza del piano.
José J.
Detalles de la experiencia docente:
Adaptación a cualquier tipo de persona y edad. Concebir la música y su aprendizaje acompañado de psicología positiva y pedagogía.
Albacete
La Estrella, La Milagrosa, Miguel Ángel Blanco, Polígono San Antón, Universidad, Hermanos Falcó, Hoya de San Ginés, Huerta de Monroy, Medicina, Hospital, Carretas-Huerta de Marzo, Fátima (Ensanche), Franciscanos (Ensanche), Parque Sur, Pedro Lamata, San Pedro-Mortero, Santa Teresa, Casas Baratas, Sepulcro-Bolera, Vereda, Canal de María Cristina, Congo, El Pilar, Feria, Las Cañicas, Imaginalia, San Pablo, Centro, Industria, La Pajarita, Nuestra Señora de Cubas, Santa Cruz, Los Llanos del Águila, Campollano, Polígono San Antón, San Antonio Abad, Villacerrada, Abuzaderas, Aguas Nuevas, Argamasón, Bacariza, Campillo de las Doblas, Casa Capitán, Casa de las Monjas, Casa Grande, Cerro Lobo, El Salobral, La Pulgosa, La Torrecica, Los Anguijes, Los Llanos, Santa Ana, Tinajeros, Villar de Pozo Rubio, El Peñascal, Los Rosales, Santa Clara, El Pinatar, La Hoya de Casa Juárez, Las Palomas, Las Rosas, Osuna, San Juan, Vista Alegre, Huerta de Monroy, Altos de Escucha, Casas Viejas, El Plantío, La Florida, Las Viñas, Los Chopos, Los Prados, Molino Ojo de San Jorge, San Antonio, Aguacampada-Las Culebras, Centro, El Palo, El Trigal, Base Aérea de Los Llanos, Aguasol, La Pérgola, La Humosa, Riachuelos 1, Riachuelos 2, Miralcampo, Campoalegre, Pinares del Júcar
Mi método de enseñanza está basado en la escuela Húngara de piano, pues durante mi etapa en el superior, he sido instruido por profesores (Sara Olleros, Patrín García Barredo, Miriam Gómez Morán, Penélope Aboli Argüello) que a su vez han sido alumnos de Ferenc Rados y András Kemenes, descendientes directos de la academia de música Liszt Ferenc. El alumno adquiere una concepción íntegra de la música, siendo capaz de abordar la armonía, entendiendo cómo interpretar los diferentes estilos, aprendiendo los elementos y recursos musicales que acompañan al contexto
histórico (tempo, forma, textura, articulación, etc).
Destacar que no concibo la enseñanza musical sin una total adaptación al alumno aplicando la empatía y la psicología positiva.
Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor