Franco Julián Bettiol  profesor  Programación En línea

Franco Julián Bettiol

17 €/h
17 €/h

Soy Licenciado en Ambiente y Energias Renovables, Trabajo como desarrollador Full Stack, Desarrollo Web y Mobile. Conocimientos en Arduino

Franco Julián Bettiol

Responde en promedio en menos de 10 minutos

Soy Licenciado en Ambiente y Energias Renovables, Trabajo como desarrollador Full Stack, Desarrollo Web y Mobile. Conocimientos en Arduino

Asignaturas

Programación

Programación

Niveles de la enseñanza

  • Estudios superiores
  • Intermedio
  • Básico
  • Para adultos
  • Java programación

Detalles de la experiencia docente:

Doy clase de Arduino, React js, React Native
Como docente busco fomentar la participación activa de los estudiantes en el proceso de aprendizaje, adapto mis calses para satisfacer las necesidades de los alumnos para ayudar a mantener su motivación y mejorar su rendimiento académico. Busco generar retroalimentación oportuna, específica y continua, y fomentar en todo momento el pensamiento crítico de mis alumnos.

Localidad

Salidas a:
No
En localidad del profesor:
No
Online:

Sobre mi:

This tutor does not conduct classes as a professional provider of educational services, therefore the legislation on the protection of consumer rights does not apply to the educational services provided by him.

Si necesitas recibir formación de calidad y optimizar tus tiempos aprendiendo desde la comodidad de tu hogar, puedo ayudarte con ello.
¡¡¡Clases Personalizadas Online!!! Me especializo en dictar clases a alumnos a partir de los 15 años de edad en adelante, puedo apoyarte hasta la titulación universitaria, pudiendo impartir también clases a nivel secundario y bachillerato. Cuento con más de 5 años de experiencia dictando clases ya sea presenciales u online. Me dedico a enseñar asignaturas relacionadas con programación ( Arduino, React js, React Native).

Estoy aquí para ayudarte a que puedas apropiarte de los contenidos y desarrolles las capacidades necesarias para lograr tus objetivos. Las clases Online que imparto son exclusivas e individualizadas, los materiales y ejercitación serán seleccionados, adaptados y organizados en función de tus necesidades de aprendizaje.
En cuanto mí, Licenciado en Ambiente y Energias Renovables.
El precio de las horas de clases varía de 15 euros/h a 25 euros/h, en función de los contenidos a impartir y las necesidades del estudiante.
Estoy aquí para ayudarte, no dudes en contactarte.

Educación:
Universidad Nacional de Villa María, Licenciatura, 2023
Titulo:
Licenciado en Ambiente y Energias Renovables
Edad:
26-35
Experiencia:
más de 5 años

Jul 13-Jul 19, 2026

Mo13
Tu14
We15
Th16
Fr17
Sa18
Su19
19:00
19:30
20:00
20:30
21:00
19:00
19:30
20:00
20:30
21:00