Clases particulares - Contreras Cano Víctor  id: 13310

Profesor Verificado

Contreras Cano Víctor

25 €/h
25 €/h

Soy guitarrista/compositor/profesor de guitarra. Actualmente trabajo como guitarrista de flamenco en tablaos de Sevilla.

Profesor Verificado

La entrevista personal confirmó:

los documentos educativos

experiencia y habilidades necesarias

eficiencia del trabajo

Contreras Cano Víctor 5.0(opiniones: 2)

Soy guitarrista/compositor/profesor de guitarra. Actualmente trabajo como guitarrista de flamenco en tablaos de Sevilla.

La entrevista personal confirmó:

  • los documentos educativos
  • experiencia y habilidades necesarias
  • eficiencia del trabajo

Asignaturas

Guitarra

Música

Guitarra

Niveles de la enseñanza

  • Para niños
  • Curso especializado
  • Básico
  • Avanzado
  • Para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Las clases se imparten para todos los niveles, y se proporcionará todo el material necesario, tanto vídeos de cada clase, como partituras y apuntes de armonía y teoría musical creados por mi.
También se da la posibilidad de aprender armonía y teoría musical para que el alumno pueda ser independiente y poder improvisar y componer.
Clases personalizadas dependiendo de los objetivos del alumno.

Música

Niveles de la enseñanza

  • Para niños
  • Curso especializado
  • Para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Las clases se imparten para todos los niveles, y se proporcionará todo el material necesario, tanto vídeos de cada clase, como partituras y apuntes de armonía y teoría musical creados por mi.

El curso está dividido en 4, desde nivel principiante al profesional.
Clases personalizadas dependiendo de los objetivos del alumno.

Localidad

Salidas a:
No
En localidad del profesor:
Sevilla, Casco Antiguo, Leon XIII
Online:

Sobre mi:

This tutor does not conduct classes as a professional provider of educational services, therefore the legislation on the protection of consumer rights does not apply to the educational services provided by him.

A nivel académico me formé en guitarra moderna y jazz en la Escuela de música “L’Espai Musical” (Valencia) y he participado en diversos cursos y seminarios de técnica de guitarra flamenca y acompañamiento al baile con Miguel Pérez y Lidia Valle (Sevilla); Oscar Herrero “Auditori de Torrent” (Valencia); armonía y composición con Rafael Riqueni “SGAE” (Valencia).

He trabajado como profesor de música en “L´Espai Musical” (Valencia); Guitarrista de acompañamiento al baile en el Centro de danza “María Carbonell” (Valencia); Músico freelance para ambientación musical y eventos con VLC Musica (Valencia) y profesor de guitarra moderna en la Escuela de música “Amb so i art” (Valencia).

En 2015 obtuve la beca de la AIE (asociación de artistas e intérpretes) para formación musical en la escuela “L´Espai Musical” en la especialidad de guitarra moderna.

Educación:
Cristina Heeren, Guitarra Flamenca, 2019
Edad:
36-45
Experiencia:
más de 5 años

Video presentation

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor

Comentarios

Los comentarios publicados provienen de estudiantes registrados en el sitio web que realmente utilizaron los servicios educativos de los profesores.

2 reseñas sobre Contreras Cano Víctor

5/5

2

0

3

0

4

0

4+

0

5

0

5+

2

Concepción Rangel Camuña

5+

20.02.2022

Guitarra, Curso especializado, Para adultos

5+

Es un encantador!
Jose

5+

26.05.2021

Guitarra, Avanzado

5+

Profesor profesional, amble y correcto Me encanta como te hace entender los palos del flamenco, desglosando introducción, llamada, calderas, acompañamiento y cierre También el material que entrega, video, audio y PDF, más la práctica conjunta mente con el que te aclara todas las dudas y compartiendo su experiencia