Rodríguez Palacios Adrián
Me encanta ser profesor particular
Rodríguez Palacios Adrián
Detalles de la experiencia docente:
Durante las clases involucro a mis alumnos para que participen de esta manera la clase es más dinámica y ellos aprenden antes. Además me gusta que se sientan en confianza para que me paren cuando quieran y pregunten todas las dudas que tengan por pequeña que les parezca. Dependiendo de cada uno, porque cada persona es un mundo diferente con diferentes circunstancias y necesidades, vamos avanzando de manera eficaz hasta alcanzar su objetivo, aprobar su asignatura.
Hola,
Tengo 33 años, soy Arquitecto Técnico y la docencia es mi vocación desde bien pequeño, quizás porque crecí en una casa de profesores.
Mis primeras clases particulares remuneradas fueron con 17 años de dibujo técnico a un compañero que había suspendido y se tenía que examinar en septiembre. Sus padres le preguntaron qué buscara a uno de los mejores de la clase para que le diera clases particulares y me llamó. Por supuesto en septiembre aprobó. Él aprendió dibujo técnico y yo corroboré que quería ser profesor.
Desde entonces he tenido decenas de alumnos y al final todos han aprobado la asignatura. En concreto matemáticas y dibujo técnico.
Gracias por tu atención,
Un saludo.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor