Clases particulares - Andrea P. id:26194

Andrea P.

15 €/h

Andrea P.

«Aprende chino con profesora titulada. Muy profesional con clases de calidad.»

Asignaturas

Inglés

Chino/mandarín

Niveles de la enseñanza:

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Para niños

Detalles de la experiencia docente:

Aunque soy profesora de chino, también hablo inglés ya que he vivido fuera de España por estudios. El problema que tienen muchos en España a la hora de aprender inglés en las escuelas, es que solo dedican las clases a la gramática, y cosas muy básicas...pero dedican muy poco a que el alumno aprenda a expresarse, entender sin traducir,... Por eso a mis alumnos, a parte de reforzar les el inglés aprendido les hago ver videos, leer y sobre todo expresarse sin pensar ni traducir,...

Niveles de la enseñanza:

Lengua hablada

Hablante nativo

Nivel А1-А2

Nivel B1-B2

Nivel C1-C2

HSK - Hanyu Shuiping Kaoshi

Detalles de la experiencia docente:

La razón para aprender chino, es que China ya es una potencia económica mundial superando a EEUU, la mayoría de las empresas hacen negocios con China, por lo que están pidiendo idioma chino. Mis métodos de aprendizaje se basan en adquirir las habilidades necesarias como si fuera nativo. Clases dinámicas y de calidad.

Localidad

Salidas a:

Dénia: Alqueria Gasens, Altomira, Balcón, Belems, Biserot, Bovetes, Campusos, Casas Nuevas, Corral de Calafat, Cova Ampla, Dénia, El Palmar, El Tosalet, Ferrandos, Florida, Galeras, Galeretes, Jesus Pobre, La Pedrera, Les Marines, Los Rotes, Nucleo La Xara, Partida Deveses, Punta Negra, Saladar, Santa Lucia, Santa Paula, Senieta Reina, Suertes del Mar

Els Poblets: Els Poblets, Nucleo Miraflor, Nucleo Mirarrosa, Nucleo Setla, Partida Almetlerals, Partida Alters, Partida Barranquet

Jávea/Xàbia: Aduanas de Mar, Arenal, Cap Marti, Costa Nova, El Tosalet, La Mandarina, Lluca

En localidad del profesor:

Lepanto n1, Dénia

Online:

Sobre mi

La meta es llegar a aprender de manera que no tengamos que pensar ni traducir durante una conversación. Es un método en el cual el alumno va interiorizando palabras y expresiones de manera natural como si fuera su propio idioma. Parto las clases en pronunciación, expresión oral, expresión escrita, comprensión oral y comprensión escrita.
Para todo esto he desarrollado mis propias presentaciones en PowerPoint, compaginando métodos como "Hanyu (chino para hispanohablantes)" para adultos y para los niños otros métodos que les hace aprender casi como si fueran nativos.
A demás para que los niños no se aburran y motivarles, compagino las clases con juegos, manualidades, videos, canciones...
Y cómo ninguna persona es igual, suelo preparar material personalizado, para que el aprendizaje cueste menos y haya más motivación.
Recomiendo tanto para niños como para adultos 2h de clases a la semana, partidas en dos días, ya que se ha comprobado y yo también, que el alumno aprende más y sin saturarse.
Otra cosa que hay que saber es que mando una libretita para practicar caligrafía y aprender a escribir caracteres de palabras dadas en cada lección como tarea.

Educación:

South China University of Technology, Lengua China + HSK 6, 2014

Edad:

26-35

Experiencia:

más de 5 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases