Clases particulares - Fernando C. id:27227

Fernando C.

12 €/h

Fernando C.

«Me llamo Fernando Cámara, soy estudiante en la UC3M y vivo en Madrid. Mis clases van dirigidas a aquellos que quieran mejorar y aprender»

Asignaturas

Inglés

Matemáticas

Niveles de la enseñanza:

PAU (Examen de selectividad)

Bachillerato

Detalles de la experiencia docente:

Todos sabemos que las mates no son fáciles. Por ello, yo te intentaré ayudar a entenderlas y, así, poder aprobar la asignatura. Como me especializo únicamente Bachilleraro (tecnológico y biosanitario) y PAU, seguiré estrictamente el currículum propuesto por la Comunidad de Madrid y no me saldré de ahí. Por lo general, plantearé problemas bastante más complejos que los que acabarán encontrándose en los exámenes (mejor que se lo encuentren conmigo que en el examen sin saber como afrontarlos)

Niveles de la enseñanza:

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

IELTS/TOEFL

Lengua hablada

Para ingresar a la universidad en el exterior

Curso especializado

Level А1-А2 (Beginner, primary, basic)

Level B1-B2 (Intermediate)

Level C1-C2 (Advanced)

Apoyo escolar

Primaria

Intermedio

Básico

Avanzado

Bachillerato

Detalles de la experiencia docente:

Mi manera de impartir las clases depende del alumno y sus objetivos. Por lo general, suelo dividir las clases en 3 partes: teoría (en la que hago incisos de gramática y vocabulario necesarios para el desarrollo de habiliades), "listening" (en la que mejoraremos la capacidad de comprensión del alumno a través de materiales audiovisuales como extractos de películas, series o podcasts) y "speaking" (en el que el alumno conversará conmigo sobre cualquier tema que sea de su interés)

Localidad

Salidas a:

Getafe: Barrio de Juan de la Cierva, Las Margaritas

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Hola!! Soy Fernando Cámara, estudiante de primero de carrera de ADE+Derecho en la UC3M. Me apasionan los idiomas y, por ello, me gustaría poder darte clases. Mi especialidad es el inglés.
Desde pequeño, siempre me he sentido atraído a este idioma y, más aun, por su cultura. Además, a los 17 años conseguí una beca para poder cursar Primero de Bachillerato en EEUU. Dicha experiencia me ayudó mucho a mejorar mi nivel inglés y, a su vez, a conocer la cultura americana.
En relación con títulos acreditativos de mi nivel de inglés, cuento con la titulación oficial del Ministerio de Educación certificadora de un nivel C1 en el idioma. Además, si es de su interés, en la EVAU de este idioma (que suele exigir un nivel B2), obtuve la calificación de 9.75/10.
En relación a mi metodología, considero que como mejor se aprende un idioma es hablando y practicando situaciones de la vida real. Por ello, mis clases son prácticas en su totalidad y tan sólo se realizarán ejercicios de gramática y/o vocaulario por escrito si considero que el estudiante requiere una base más sólida en relación con la materia en cuestión. A su vez, fomentaré que mis estudiantes lean, vean vídeos en YouTube así como películas y series fuera del horario de clases para así ir fomentando e, inconscientemente mejorando, el nivel de inglés.
En lo relativo a edades y/o nivel del estudiante, por mi parte, no hay preferencia (me es indiferente dar clases a un estudiante de A2 que a uno de C1). Por último, mis honorarios están sujetos al número de horas que dedique con el alumno pero, a método informativo, rondará los 10-15 euros la hora.

Educación:

Universidad Carlos III de Madrid, Estudiante, 2025

Edad:

18-25

Experiencia:

más de 1 año

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes
Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases