¡Apoyamos a Ucrania! ¡No a la guerra!

¿Cómo ayudar? »
Clases particulares - Ieva K. id:41283

Ieva K.

13 €/h

Ieva K.

«Soy una persona muy risueña a la que le gusta siempre ayudar. Me esfuerzo mucho para que mis alumnos consigan sus resultados.»

Asignaturas

Inglés

Español para extranjeros

Lengua lituano

Niveles de la enseñanza:

Detalles de la experiencia docente:

Me centro en lo que el alumno necesita e intento trabajar las 4 destrezas del idioma. Preparo para certificados de B1-B2 Cambridge y Aptis. También doy refuerzo del Inglés para colegio o para alumnos que simplemente quieran mejorar su nivel.

Niveles de la enseñanza:

Detalles de la experiencia docente:

Soy nativa de lituano. Aunque llevo mucho tiempo en España, el lituano siempre lo mantengo y lo uso. Actualmente estoy dando clases de lituano a alumnos de otros países. Si quieres aprender lituano te puedo ayudar a adquirirlo poco a poco :)

Niveles de la enseñanza:

Detalles de la experiencia docente:

Ayudo a extranjeros con el español. Me saqué DELE C2 por el Instituto Cervantes. Estuve un tiempo preparando a extranjeros con el español, para que puedan adquirir fluidez y más confianza a la hora de hablar.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

Calle Javier de Burgos, Granada

Online:

Sobre mi

Buenos días! Soy profesora de Inglés. Acabé Filología Inglesa e hice el Máster de profesorado de secundaria, formación profesional y enseñanza de idiomas. Actualmente trabajo con alumnos de todas las edades, desde pequeños hasta adultos. En mis clases me concentro en donde el alumno tiene más dificultades y le proporciono material y técnicas para estudiar mejor y así llevar el aprendizaje del inglés mejor. Incluyo también juegos para que las clases sean más amenas. Trabajo todas las destrezas, y me centro mucho en speaking y pronunciación. También preparo para certificados de Cambridge y Aptis B1-B2. Si tienes alguna duda o te gustaría conocer más mi forma de trabajar, no dudes en ponerte en contacto conmigo !

Un saludo.

Educación:

Universidad de Granada, 2016

Edad:

26-35

Experiencia:

más de 10 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes
Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases