Cristina L.
Mi nombre es Cristina María Llorente Cubas. Soy graduada en magisterio educación infantil y primaria con mención en lengua extranjera: inglés, además de un máster en educación bilingüe, así como el B2 de Cambridge y el C1 de aptis advanced. Cuento con más de 7 años de experiencia en el sector educativo tanto de tutora como de profesora de inglés.
Cristina L.
Madrid
Arganzuela
Imperial, Acacias, La Chopera, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer, Atocha, Estación de Atocha Renfe, Estación de Palos de la Frontera, Estación de Pirámides, Estación de Arganzuela-Planetario, Estación de Méndez Álvaro
Chamartín
Estación de Duque de Pastrana, Estación de Pío XII
Mi nombre es Cristina María Llorente Cubas. Soy graduada en magisterio educación infantil y primaria con mención en lengua extranjera: inglés, además de un máster en educación bilingüe, así como el B2 de Cambridge y el C1 de aptis advanced.
Cuento con más de 7 años de experiencia en el sector educativo tanto de tutora como de profesora de inglés en diferentes ciclos educativos. También hago preparaciones a la EBAU, refuerzo escolar, ayuda con los deberes y organización de estudio.
Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Más perfiles similares