Las mejores apps gratuitas de rutinas de gimnasio para ponerte en forma

26.07.2023

Las mejores apps gratuitas de rutinas de gimnasio para ponerte en forma
Ocio
  1. Por qué descargar una app de rutinas de gimnasio?

En la actualidad, hay muchas alternativas para ponerte en forma como por ejemplo hacer yoga, pilates, ir al gimnasio, etc. Lo mejor de todo, es que no es necesario gastar mucho dinero, ya que existen una gran variedad de apps para móviles que te permiten seguir una rutina gimnasio y lograr tus objetivos de mejorar tu forma física y salud. Incluso, con estas apps de rutinas gimnasio ni siquiera necesitas ir a un gimnasio ya que puedes hacer los ejercicios desde casa.

 

Por otro lado, si quieres conseguir un tutor profesional que te diseñe una rutina de ejercicios, entonces necesitas ingresar a Busca Tu Profesor. En esta plataforma vas a poder conseguir un profesor particular que te brinde una asesoría personalizada. 

¿Por qué descargar una app de rutinas de gimnasio?

Si te estas iniciando en el mundo del ejercicio, es probable que necesites algo de ayuda. Es por eso que puede usar tu teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo para descargar una app de rutina gym y así tener diferentes opciones de entrenamiento para elegir, dependiendo de los objetivos que quieras lograr. Una app que te muestre una rutina gimnasio mujer te ayudará a organizar tus entrenamientos, y, por lo tanto, verás resultados óptimos si eres constante.

 

Entre las ventajas de usar una app de tabla ejercicios gimnasio están las siguientes:

  • Puedes crear planes de entrenamiento personalizados
  • Te permiten hacer seguimiento de los progresos que has logrado
  • Tienes acceso a una rutina semanal gimnasio
  • Puedes conectarte con una comunidad de personas que también siguen las rutinas
  • Te permite lograr tus objetivos de fitness de manera constante
  • Ves tutoriales y demostraciones de los ejercicios para hacerlos bien y seguir las instrucciones sin hacerte daño.

Por todas estas razones, es recomendable que evalúes las mejores apps de rutinas gimnasio mujer y así puedas empezar a mejorar en cuanto a tu entrenamiento.

JEFIT

Jefit es una app de entrenamiento muy completa, ya que tiene una gran variedad de funciones. Desde crear tu propio plan de entrenamiento hasta tener acceso a características adicionales, con esta app puedes lograr resultados si realmente te lo propones.

 

En Jefit puedes encontrar rutinas para el gimnasio, así como también rutinas para ejercitarte en casa. No necesariamente tienes que tener un móvil, ya que también puedes usar la app desde la versión web o escritorio. Además, tiene rutinas diseñadas tanto para principiantes como para avanzados. Puedes editar la rutina gimnasio hombre y hacer seguimiento de tu progreso. De igual manera, tienes acceso a desafíos mensuales, programas adaptados por objetivo y mucho más.

Virtuagym

Si lo que buscas es un entrenador personal, con Virtuagym vas a poder tener uno al alcance de tu mano. Esta app es perfecta tanto para diseñar tu rutina gimnasio semanal como para hacer tu rutina de ejercicio en casa. Cuenta con más de 5mil videos de ejercicios e instrucciones para que no cometas ningún error en tu entrenamiento ni sufras de una lesión. De igual manera, en su tabla de ejercicios gimnasio están varios entrenamientos predefinidos y puedes incluso crear tus propias rutinas personalizadas dependiendo de los objetivos que quieras lograr. Además, la app tiene un sistema de recompensas para mantenerte motivado, y ofrece recordatorios para que así no te saltes ningún entrenamiento. Por último, puedes hacer seguimiento de tus ejercicios considerando más de 30 valores distintos.

GYM Trainer

GYM Trainer es otra app completa con tablas de ejercicios gimnasio que puedes seguir para cuidar tu cuerpo y salud. Además de crear planes de entrenamiento personalizado, también puedes crear dietas que te ayuden a ver mejores resultados más rápidamente. Por otro lado, es una app de tablas ejercicios gimnasio muy social, porque te permite compartir tu progreso con otros usuarios. Puedes seguir la guía completa de ejercicios, rutinas dependiendo de tus objetivos, consultar los planes de alimentación e incluso ver las recetas saludables para así mejorar tus posibilidades de ponerte en forma.

 

Leer más: ¿Quieres aprender a cantar? Aquí tienes los mejores consejos para hacerlo

Ejercicios en casa: Sin equipo

Tal y como su nombre lo indica, esta app es para hacer ejercicios en casa sin necesidad de contar con equipo. Es decir, puedes seguir alguna de las rutinas gimnasio hombre y lograr buenos resultados, sin necesidad de comprar máquinas, ya que los ejercicios los haces con tu peso corporal. Es perfecta para aquellos que quieren seguir una rutina de gimnasio, pero no pueden salir de la casa, bien sea porque no les da tiempo o porque tienen niños pequeños, etc. Esta app tiene una lista larga de ejercicios para seleccionar, por lo que puedes crear y editar tus propias rutinas. De igual manera, también tiene rutinas para estiramiento y calentamiento, que son importantes para prevenir lesiones.

Seven

Seven es una app rápida, divertida y efectiva donde consigues varias rutinas de gim que puedes hacer donde quieras y cuando quieras. Tiene más de 200 ejercicios a escoger, por lo que puedes diseñar tu propia sesión de entrenamiento. Lo particular de esta app es que es diseñada para los que desean ejercitarse, pero no tienen mucho tiempo al día. Por lo tanto, las sesiones de entrenamiento tienen una duración de siete minutos por día, que debes hacer durante siete meses. Al ser rutinas intensas, puedes indicar el objetivo que quieres lograr, y la app te indicará la rutina semanal que debes seguir hasta alcanzar la meta que has planteado.

Total Fitness

Esta es otra aplicación muy popular para hacer entrenamientos en casa. Con Total Fitness puedes diseñar una rutina mujer gym y seguirla en casa, ya que tiene más de 100 ejercicios distintos disponibles. Es ideal para principiantes porque cada ejercicio tiene su propia explicación completa, incluyendo videos e imágenes, y la descripción de los músculos que se involucran. Con esta app de rutinas gym vas a poder planificar tus entrenamientos semanales, y puedes decidir si quieres que sean más intensos o más suaves. Puedes seguir alguna de sus rutinas guiadas o uno de los retos para continuar motivado, y ver tu progreso en las gráficas de la app.

 

Leer más: ¿Cómo se hace una programación didáctica?

Evalue la noticia

Calificación: 5 з 5

Basado en comentarios 1 usuarios

¿Necesitas un profesor particular?

¡Elige a los mejores tutores particulares en Busca Tu Profesor

Las mejores apps gratuitas de rutinas de gimnasio para ponerte en forma

¿Por qué descargar una app de rutinas de gimnasio?

Entre las ventajas de usar una app de tabla ejercicios gimnasio están las siguientes: Puedes crear planes de entrenamiento personalizados. Te permiten hacer seguimiento de los progresos que has logrado. Tienes acceso a una rutina semanal gimnasio. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio en el gimnasio?

Jefit es una app de entrenamiento muy completa, ya que tiene una gran variedad de funciones. Desde crear tu propio plan de entrenamiento hasta tener acceso a características adicionales, con esta app puedes lograr resultados si realmente te lo propones.Leer más en Busca Tu Profesor

Otras noticias:

¡Regístrate como profesor particular en BuscaTuProfesor!

Regístrate gratis en 10 minutos

Clases locales o en línea

Pago directo del estudiante

Lea también la sección «Blogs de profesores»:

Conseguir un objetivo académico

El primer paso para abordar una asignatura es empatizar con ella. Mucho antes de comprenderla y dominar sus contenidos es necesario reconciliarse con ella, romper los miedos, hacerla próxima.

Аutor: tutor 43285 .

El método inductivo en las matemáticas para estudiantes de Bachillerato

Dando clases particulares observo como a menudo mis alumnos y alumnas se atascan o confunden en determinados pasos donde necesitan aplicar propiedades que no son capaces de recordar apropiadamente.

Аutor: Julio César A.

UN CURSO PARA PRINCIPIANTES

En este curso enseñaremos las técnicas básicas de dibujo y pintura. Aunque hay ciertos puntos que se pueden mover, eliminar o aumentar en preferencia del estudiante y tras un estudio de sus necesidade

Аutor: Agustín B.

SUPUESTOS Y PRE-SUPUESTOS DE UN TALLER DE ARTES PLÁSTICAS

CONSIDERACIÓN DEL CONTEXTO DE UN TALLER DE PINTURA PARA UN COLECTIVO CON DIFERENTES INQUIETUDES Y OBJETIVOS

Аutor: Manuel R.

¿Cómo aprender a cantar desde cero?

¿Siempre has querido aprender a cantar y no sabes cómo? Échale un vistazo a este artículo.

Аutor: Luisa V.