
Èric Estrada
Soy un estudiante de historia en la Universidad Autónoma de Barcelona y enseño diversas asignaturas a alumnos de Bachillerato y cursos inferiores.
Èric Estrada
Inglés
Geografía
Historia mundial
Filosofía
Historia de España
Ciencias sociales
Inglés
Niveles de la enseñanza
Geografía
Niveles de la enseñanza
Historia mundial
Niveles de la enseñanza
Filosofía
Niveles de la enseñanza
Historia de España
Niveles de la enseñanza
Ciencias sociales
Niveles de la enseñanza
Barcelona
Mi campo principal es evidentemente la historia, aunque tengo dominio fuerte sobre las demás ciencias sociales, en especial filosofía.
Mi método de enseñanza, en cuanto a ciencias sociales, se basa en proporcionar un apoyo gráfico a mis explicaciones, pienso que de esta forma la información toma mucho más sentido y se hace más interesante que cuando lees un power point u otro texto. En filosofia, simplemente ayudo al alumno a entender el punto de vista del autor en cuestión, es decir le ayudo a entender como pensaba este autor, lo cual es mucho mas importante que memorizarlo.
Mi nivel en el inglés (conversaciones fluidas con nativos) es más que suficiente para enseñar a todo alumno des de primaria hasta bachillerato. En las otras lenguas, solo des de primaria hasta la ESO.
En cuanto a ciencias no sociales, solo tengo el nivel suficiente para enseñar matemáticas y biología a alumnos desde primaria a ESO. No soy lo suficientemente bueno en ninguna otra ciencia como para enseñar a otras personas.
Jul 18-Jul 24, 2026