¡Apoyamos a Ucrania! ¡No a la guerra!

¿Cómo ayudar? »
Clases particulares - LUIS ALBERTO R. id:36587

LUIS ALBERTO R.

15 €/h

LUIS ALBERTO R.

«Imparto clases de Inglés y Derecho (Soy profesor TEFL Internacional) para todas las edades y necesidades del alumno.»

Asignaturas

Inglés

Derecho

Niveles de la enseñanza:

Detalles de la experiencia docente:

Mi experiencia internacional en la docencia me ha enseñado que el mejor método para el aprendizaje del inglés es la interactividad, motivando al estudiante primero a comunicarse de manera oral y posteriormente ahondando en las otras tres áreas de un idioma, la lectura, la comprensión auditiva y la escritura, todo ello de una manera dinámica y fácil con mi material.

Niveles de la enseñanza:

Detalles de la experiencia docente:

Previamente a cambiar mi profesión como profesor de Inglés y español. Ejercí el Derecho 3 años en España así como 1 año en Miami (USA) y 5 años en el Reino Unido trabajé como asistente legal para diferentes firmas. Mi especialidad en el mundo del Derecho, es el Derecho Internacional Privado y el Comercio internacional.

Localidad

Salidas a:

Granada: Realejo, Cartuja, Bib-Rambla, Sacromonte, Albayzín, Zaidín

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Bilingüe, Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y después de 8 años dedicados al ejercicio de la abogacía. Mi vocación real es la enseñanza, de ahí que preparara y obtuviera el Certificado TEFL con grado Distinguish y lleve 3 años trabajando como profesor de Inglés y español en Moscú con éxito, ya que todos mis alum@s han conseguido todos sus objetivos, desde niños de 3 años hasta gente de negocios y abogad@s.
Mi método se basa en la interactividad y el dinamismo constante dónde el alumno es el protagonista, dejando la gramática como deberes para la semana. Mis explicaciones son concisas, sencillas y hacen al alumno avanzar en el conocimiento a un ritmo rápido.

Educación:

Universidad de Granada, Licenciatura, 2009

Edad:

36-45

Experiencia:

más de 3 años