10 libros en inglés desde principiante a avanzado para ayudar a mejorar su nivel

21.04.2020

10 libros en inglés desde principiante a avanzado para ayudar a mejorar su nivel
Lenguas extranjeras

¡El libro es un mejor amigo y el libro correcto es un mentor sabio! Ya sea que elija leer literatura en un viaje, en vacaciones o simplemente para una lectura diaria en el metro, busque obras que satisfagan sus necesidades estéticas y gustos de lectura. Para aquellos que estudian inglés, no será superfluo leer libros no adaptados. Prestando atención regularmente a la lectura de obras maestras literarias en inglés, no solo puede satisfacer su deseo de familiarizarse con el patrimonio mundial, sino también una buena opción para mejorar el inglés.

Al apreciar realmente su nivel de inglés, puede elegir las historias o novelas que le gusten. Por supuesto, los cuentos, leyendas y poemas en inglés serán apropiados para el nivel de principiante. El nivel intermedio implica géneros más voluminosos, que incluyen algunas historias, y un alto nivel de inglés es fácil de entrenar, eligiendo los principales géneros clásicos: novelas. ¡En nuestra selección de libros en inglés no adaptados podrá elegir algo agradable y útil para usted!

10 libros en inglés desde principiante a avanzado para ayudar a mejorar su nivel

 

LIBROS PARA EL NIVEL BEGINNER 

¡El nivel de principiante no es una excusa para alejarse de películas, canciones y libros! Puede pensar constantemente que no está listo, pero puede comenzar a leer literatura en inglés para ayudar a alcanzar el siguiente nivel: Elementar.

  • Stories by Arthur Conan Doyle  (Historias de Arthur Conan Doyle). Las famosas historias de detectives de Sherlock Holmes son historias favoritas de muchas personas en todo el mundo. Estas historias son las perlas de la literatura inglesa. Por cierto, el idioma inglés es claro aquí, así que se leen historias fácilmente, lo que despierta interés en su lector.
  • "The adventures of Tom Sawyer" by Mark Twain ("Las aventuras de Tom Sawyer" de Mark Twain). Sí, estos son cuentos infantiles. ¡Pero qué sentido tienen! Recordar las verdades simples, simpatizar con el protagonista y, por supuesto, ¡mejorar su habla! Cualquier profesor de inglés te recomendará a leer sobre Tom Sawyer. Esta es una fuente de palabras útiles que puede aprender para apoyar la conversación en cualquier situación familiar.

 

ELEMENTARY 

Si sabe inglés a nivel elementary, ¡significa que ya tiene una buena base de este idioma extranjero! Es importante continuar desarrollándose e ir al siguiente nivel: Pre-Intermediate.

  •  "Mary Poppins" de Pamela Lyndon Travers. Una historia increíble que atraerá a niños y adultos por igual. A pesar de la naturaleza filosófica de su trama, el trabajo es bastante simple en términos de inglés. Hay muchos diálogos de niños con la niñera, conversaciones sobre el clima, animales, historias sobre ellos mismos. Todo esto le permite sumergirse en la atmósfera de Foggy Albion. Al final de la historia, comienza a entender las palabras e incluso las oraciones perfectamente, engendrando para siempre con cada personaje.
  • "Around The World In 80 Days» by Verne Jules ("La vuelta al mundo en 80 días" es una novela del brillante Julio Verne). Una pieza de aventura que puedes intentar comenzar a leer en el nivel Elementary. Al familiarizarse con al menos una página de esta novela todos los días, podrá mejorar significativamente su conocimiento al enriquecer el vocabulario activo con vocabulario útil sobre el mundo, la naturaleza y los diferentes países.

 

PRE-INTERMEDIATE

Deshacerse de la línea que le separe de ser un principiante a tener un nivel medio es un buen paso. ¡Pre-Intermediate le brinda la oportunidad de viajar, comprender a su interlocutor, dialogar en muchas situaciones cotidianas y, por supuesto, leer novelas!

  • «Alice's Adventures in Wonderland» by Lewis Carroll ("Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll. Algunas personas se refieren a esta novela como una pieza de literatura recomendada que debe leerse en el nivel Elemental, pero hay una gran cantidad de vocabulario que va un poco más allá de las situaciones cotidianas, sumergiendo al lector en el fantástico mundo del Espejo.
  • «Jane Eyre» de Charlotte Bronte. La novela es parte del legado dorado de la literatura inglesa. Es fácil y agradable de leer. El lenguaje es bastante sencillo y simple, pero a veces pueden aparecer palabras raras. Teniendo el vocabularios a la hora de leer lo ayudará a aprender muchas frases y palabras en inglés útiles para siempre.

 

INTERMEDIATE 

Claro que el inglés promedio en un sueño de todos. ¡Aquí es donde comienzan sus oportunidades, que no se pueden perder! ¡Upper-Intermediate será su próximo destino!

  • «The Apostate» by Jack London. La literatura seria es un paso hacia una mejor comprensión del inglés. The Apostate es una novela de aventuras que será de interés tanto para niños como para adultos. El pesado destino del protagonista hace que uno mire al mundo desde un ángulo diferente, pensando en las cuestiones filosóficas del ser.
  • «The Portrait of Dorian Gray» by Oscar Wilde. La obra está impregnada de misticismo, sumergiendo al lector en tiempos de aristócratas, bailes, palacios antiguos. La novela es bien conocida en todo el mundo y, debido a sus motivos, se realizó la película. ¡Leer este trabajo en una versión en inglés no adaptada le da el mayor placer!

 

UPPER-INTERMEDIATE

«Pride and Prejudice» by Jane Austen  (Orgullo y prejuicio de Jane Austen). Una novela de culto, con páginas sobre amor, padres e hijos, clase. El trabajo es rico en varios vocabulario, y si lo lee hasta el final, ampliará significativamente su vocabulario.

 

ADVANCED 

Para alcanzar este nivel es una habilidad superior que requiere un esfuerzo considerable y no un año dedicado a los libros de texto. Con tal conocimiento, ya puede leer cualquier literatura que desee, no para ampliar su vocabulario, sino para perfeccionar sus habilidades lingüísticas.

  • «To Kill a Mockingbird» by Harper Lee. Leyendo este trabajo, comienza a pensar en las verdades más importantes: cuál debería ser la relación entre hijos y padres, qué invertir en el concepto de "infancia", cómo mostrar amor por el mundo y por las personas. Cada línea es un vocabulario útil del idioma inglés, que será útil para el lector en varias discusiones,defensa de su punto de vista.

Leer literatura interesante que no solo ayudará a fomentar el inglés, sino que también dará forma a su visión del mundo, es una decisión acertada para aquellos que desean desarrollarse no solo intelectualmente sino también espiritualmente. Elija libros famosos para aprender un idioma extranjero, para familiarizarse con la cultura del país en las diferentes etapas de su formación, para profundizar en la psicología, para formar parte de una increíble aventura con los personajes principales de las novelas. ¡Lee, desarrolla, sueña y cumple sus sueños más preciados!




Аutor:

Evalue la noticia