10 problemas que resuelven las clases en línea

21.04.2020

10 problemas que resuelven las clases en línea
Enseñanza en línea

¿Cuántas veces su hijo tuvo dificultades con entender el programa escolar? ¿Cuántas veces pidió ayuda a sus padres e hizo preguntas a las cuales Usted no sabía respuesta? Aquí cada uno hace su escenario: unos intentan explicar a su hijo el tema, otros buscan a profesores particulares. Pero a menudo los padres ni siquiera tratan de entender las causas de las malas notas, sino que simplemente echan la culpa a la escuela. ¿Es un problema? ¡Sí! Pero tiene solución.

En los últimos años, las clases particulares han ganado popularidad en un nuevo formato en línea. Esto resuelve quizás al menos diez problemas que los padres que buscaban a un profesor particular habían encontrado anteriormente. Le recomendamos que consulte nuestros perfiles de profesores que den clases en línea, pero primero lea por qué es rentable.

 

Problema # 1: No hay profesionales competentes en los que los padres puedan confiar a enseñar a sus hijos

¿Qué hacen los padres cuando un niño necesita clases particulares? Están buscando a un profesor entre conocidos, parientes lejanos, padres de compañeros etc. Y encuentran, pero el especialista a menudo tiene un horario cargado, o los servicios del profesor requerido son demasiado caros.

Resulta que la familia se compromete, eligiendo un profesor con menos experiencia y precios más baratos por los servicios. Pero para prepararse a ingresar a la universidad se requiere un profesor con mucha experiencia laboral. ¿Dónde encontrar a tal profesor en medio de la temporada de preparación?

El aprendizaje a distancia ayuda a resolver este problema porque se puede trabajar con un profesor de otra ciudad. ¿Por qué no usar esta oportunidad? ¿Por qué no buscar la ayuda de un profesor de otra ciudad que puede ser aún más competente que el especialista que le recomendaron?

 

Problema # 2: Un profesor con experiencia vive lejos de su casa, por lo que es difícil para un niño adaptar una clase particular a su horario

Muy a menudo, aparte de las clases escolares, el niño vive una vida activa después de la escuela: baile, deportes, arte o música ... Las clases particulares no siempre se ajustan a esta apretada agenda. Y si un profesor particular vive en la otra parte de la ciudad, el deseo de ir a hasta allí desaparece por completo, lo competente que sea el profesor.

La tutoría en línea es, ante todo, un formato conveniente para la enseñanza. Puede participar de forma remota incluso con un horario descargado, asignando una hora por la tarde o por la mañana. Aquellos que alguna vez han intentado el aprendizaje a distancia nunca volverán a sus clases habituales.

 

Problema # 3: El aspecto financiero del problema

No se trata del costo de la clases como tales sino de adicionales como dinero para ida y vuelta a casa del profesor, comida en un café entre deportes y clases, varios libros, tutoriales y demás necesario para las clases.

Al calcular todo ello, obtendrá unos costos no esperados. Y eso sin calcular los servicios del profesor. Si el niño trata aprender en línea, estos costos se eliminan automáticamente. Todo lo necesario es un bolígrafo y un cuaderno. El profesor da mucho material electrónico, prepara varias presentaciones, envía las tareas necesarias. Y para una clase completa, solo necesita un ordenador, tableta o teléfono móvil con buena conexión y velocidad de Internet.

 

Problema # 4: Necesidad de clases particulares a los estudiantes de pueblos muy lejanos y pequeños

Empezar la carrera es un sueño de los alumnos que desean desarrollarse y les encanta aprender. Pero a menudo su conocimiento no es suficiente para competir con más fuertes. Estos son adolescentes que viven en pueblos muy pequeños y lejanos. Desafortunadamente, sucede que solo hay profesores de las escuelas que pueden dar clases particulares, pero no pueden atender a todos individualmente fuera de clases por falta de tiempo. ¿Cómo estar en esta situación? ¿Cómo prepararse para la selectividad? El aprendizaje a distancia es una opción ideal.

 

Problema # 5: Ubicación

A veces pasa que el profesor no puede dar clases en su casa, ya que no hay bastante espacio al igual que los padres no pueden permitir que el profesor venga a su casa, poco espacio, muchos familiares en casa y no hay posibilidad de concentrarse. Aquí es donde las clases en línea les vendrían bien. Hay que solo tener un lugar de casa donde se puede trabajar, poner auriculares y pedir a sus familiares que lo le distraigan durante la clase. No hay límites, es tan confortable al profesor como al estudiante. 

 

Problema # 6: La necesidad de interrumpir las clases por viaje 

Las competiciones, vacaciones, viajes no planificados pueden interrumpir las clases por un par de semanas, o incluso durante un mes entero. El profesor en este caso da al alumno temas para repetir y tareas para completar, pero a menudo los estudiantes no siguen estas recomendaciones. ¡Tales problemas nunca ocurren durante el aprendizaje a distancia! Casi todos los adolescentes ahora tienen un teléfono con Internet. Esto significa que el viaje no afectará a las clases. .

 

Problema # 7: No es interesante

Un problema común es cuando un niño no está interesado en asistir a clases particulares. No son diferentes de las de la escuela: las mismas explicaciones secas, las mismas tareas. Tarde o temprano, el alumno simplemente se da cuenta de que la ciencia es aburrida y que la enseñanza no tiene sentido. Se puede resolver este problema utilizando técnicas de enseñanza interactivas. ¡La educación a distancia, simplemente, brinda tales oportunidades! El profesor envía presentaciones, los diversos materiales de audio y video con los que trabaja el estudiante, lo invita a comunicarse por Skype con un hablante nativo (si el estudiante aprende algún idioma). En primer lugar, ¡es un interés que motiva a estudiar el tema más profundamente! ¡Y la motivación es la mitad del éxito!

 

Problema # 8: Las clases se aplazan por la enfermedad 

Claro que con fiebre alta nadia realiza clases, pero un pequeño resfriado, aunque te encuentres bien, también es la razón para cancelar la clase con motivo de no contagiar a otros. El aprendizaje a distancia a través de Skype nunca se cancelará por este motivo, lo que significa que se puede seguir con las clases y no preocuparse que vas a contagiar al profesor o el profesor te contagia a tí. El aprendizaje en línea se trata de comodidad y seguridad completa.

 

Problema # 9: Es difícil encontrar a un profesor que le guste al niño

En general, los padres al acordar clases pagan ya desde la primera hora de clase. Pero por alguna razón, el alumno puede rechazar la siguiente clase: no le cae bien el profesor, es demasiado serio, explica mal, etc. Y resulta que cuando buscan al profesor perfecto, los padres no solo pierden tiempo, sino también dinero. Pero si elige el formato de aprendizaje a distancia, ¡este problema desaparece! A menudo, los profesores en línea tienen un bono "La primera clase gratis". ¡Esto le da la oportunidad de elegir entre la variedad de profesores al ideal! 

 

Problema # 10: Los padres no pueden controlar la calidad de la enseñanza 

Los padres no pueden controlar el proceso de aprendizaje cuando el alumno tiene clases en casa del profesor. Saben como son las clases solo si les cuenta su hijo/a sobre ello. Con clases en línea los padres pueden ver si el profesor cumple los deseos del alumno, que tareas le da, como explica y ver los resultados del aprendizaje. Esto permite evaluar la calidad de la enseñanza en lugar de sacar conclusiones de las palabras del niño.

Los procesos tecnológicos van creciendo, por lo que los métodos y formas de aprendizaje no deberían seguir siendo los mismos. Las clases en línea a través de Skype es un formato relativamente nuevo pero probado que tiene muchas más ventajas que desventajas. La elección de clases particulares le permite elegir calidad, comodidad, tiempo y ahorro de costos.




Аutor:

Evalue la noticia