6 consejos para encontrar al tutor perfecto

02.04.2019

6 consejos para encontrar al tutor perfecto
Educación escolar

Hoy en día, nadie discute la importancia y la necesidad de tutoría. Prepararse para ESO, autoeducarse o aprender una lengua extranjera en la edad adulta, todo esto se simplifica enormemente cuando se trabaja con un profesional. Te damos seis consejos para encontrar un buen tutor.

  1. Formule un objetivo. Lo primero que debe hacer es comprender qué necesita y por qué trabajará. De acuerdo, "para ingresar a una universidad extranjera": tenemos un objetivo claro, que "reforzar el conocimiento". A menudo los padres cometen el error de pagar las clases con un tutor solo para mejorar las calificaciones. En primer lugar, la evaluación en el diario no siempre corresponde al nivel real de conocimiento del estudiante. En segundo lugar, el objetivo debe ser a largo plazo.
  2. Analice la situación. Si por primera vez planea trabajar con un tutor, necesita al menos estudiar un poco el mercado para no entrar en una situación cuando las condiciones no son buenas. Hay muchas ofertas de lecciones en Internet, pero deben analizarse y compararse. Hable con amigos que fueron al tutor, explore sitios y lea publicaciones en redes sociales. Esto le ayudará a navegar el precio, el número de lecciones y las calificaciones del profesor. Después de eso, puede proceder con seguridad a la búsqueda.
    al tutor perfecto
  3. Conozca los comentarios No confíe completamente en los comentarios de las redes sociales del profesor: es natural que deje solo comentarios positivos y entusiastas. La situación real se puede entender en los sitios web de las empresas que participan en la selección de tutores, porque valoran su reputación y garantizan que las revisiones sean reales. No considere a los maestros que tienen muchas malas críticas, pero no elimine la candidatura debido al hecho de que el maestro tiene uno o dos comentarios imparciales. Todos pueden tener una situación ambigua con el estudiante o sus padres.
  4. Buscar un profesional. Hoy en día, muchos tutores enseñan varias disciplinas. Y si en el caso de que una persona participe tanto en el lenguaje como en la literatura, esto es aceptable, entonces un profesor de física e inglés no es la mejor opción.
  5. Hacer preguntas No lo dudes! ¿Cuántas lecciones por semana tiene un profesor? Después de todo, una persona que tiene 7 estudiantes por día definitivamente te dará menos fuerza que alguien que tenga 1-2 lecciones. ¿Qué libros de texto y beneficios utiliza el tutor? Un libro de texto (incluso el mejor) todavía tiene un enfoque unilateral, y varios manuales amplían la vista.
  6. Hable honestamente Sobre la cuestión del nivel de conocimiento, algunos estudiantes se avergüenzan de responder honestamente. Esto es especialmente cierto para las personas mayores de edad, ya que están empezando a aprender un idioma extranjero nuevamente. El nivel real de preparación ya estará claro en la primera lección, por lo tanto, es mejor concentrarse en su conocimiento real de inmediato.

Evalue la noticia