Contenido

  1. Leer en voz alta ayuda a aprender leer en inglés
  2. Libros para aprender a leer en inglés
  3. Palabras poco comunes en inglés
  4. Fonética inglesa para principiantes
  5. Juegos para aprender a leer en inglés
  6. ¿Cómo avanzar en la lectura inglesa?
  7. Aprender a leer inglés es un proceso por el que todos pasamos y llegados a la edad adulta lo hacemos incluso de manera inconsciente, si vemos un texto automáticamente lo leemos sin pensar en hacerlo. Pero leer inglés no siempre es fácil para todos, es especial para los más pequeños, en el post de hoy veremos algunas técnicas que podrán ayudarte a ti, a tu hijo o alumno a leer inglés de una forma más sencilla ¡Comencemos!

    Leer en voz alta ayuda a aprender leer en inglés 

    Uno de los primeros pasos para la lectura en inglés es la pronunciación de aquellas palabras que ya conoces cómo suenan, algo que muchos profesores recomiendan es utilizar palabras que rimen, ya sea que inicien o terminen igual, por ejemplo: Twinkle, twinkle, little star o Humpty Dumpty sat on a wall.

    Apóyese con esto y desarrolle un vocabulario más extenso que incluya palabras como números, colores o nombres que le permitan identificar cómo se pronuncia cada letra de cada palabra.

    leer inglés

    Libros para aprender a leer en inglés 

    Los mejores libros para leer inglés son aquellos que les permiten a los niños a memorizar cómo se leen las cosas más cotidianas con las que se relacionan, como, por ejemplo:

La guía para aprender a leer en inglés

25.10.2021

O

Artículos del autor: 171

La guía para aprender a leer en inglés

¿Te gustó el artículo? Puntúalo

5

Basado en comentarios 1 usuarios

O

Аutor Olexandr Y.

Enseñar mi perfil en el catálogo de la página (Pulse para activar su perfil. Si su perfil no está activo no recibirá solicitudes de potenciales estu

La guía para aprender a leer en inglés

¿Cómo comenzar a leer en inglés?

Uno de los primeros pasos para la lectura en inglés es la pronunciación de aquellas palabras que ya conoces cómo suenan, algo que muchos profesores recomiendan es utilizar palabras que rimen, ya sea que inicien o terminen igual, por ejemplo: Twinkle, twinkle, little star o Humpty Dumpty sat on a wall. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Qué libros usar para aprender a leer en inglés?

Los mejores libros para leer inglés son aquellos que les permiten a los niños a memorizar cómo se leen las cosas más cotidianas con las que se relacionan, como, por ejemplo:

Otras noticias:

BuscaTuProfesor

Una plataforma que conecta a profesores y estudiantes

Crear un perfil de profesor

Artículos expertos de profesores