Maneras de aprender inglés tú mismo

03.04.2019

Maneras de aprender inglés tú mismo
Lenguas extranjeras

El inglés ha sido durante mucho tiempo el más popular y buscado entre todos los idiomas extranjeros. Hay más de 800 millones de personas en el mundo que estudian inglés o lo hablan como idioma extranjero. Debido a esta popularidad, decidimos preparar un ciclo de materiales para ayudar a estudiar este importante lenguaje.

Simuladores en línea: use simuladores en línea modernos que le permiten entrenar su inglés en una forma cómoda de juego. La principal ventaja de estos servicios es su disponibilidad en cualquier lugar. Usted espera en línea, va al metro / autobús y al mismo tiempo aprende nuevas palabras o entrena su gramática en su móvil.Servicios: LinguaLeo, Puzzle Inglés, Duolingo.

Las mejores tecnicas de aprendizaje del idioma ingles foto 3

Cursos en línea: autoaprendizaje utilizando cursos en línea. Las principales ventajas son material estructurado, tareas / exámenes y, a diferencia de los cursos fuera de línea, no está atado al tiempo y al lugar y puede aprender en cualquier momento y en casi todas partes donde haya una buena conexión Internet.Servicio: EduGet

Películas en el original: una manera agradable de aprender el idioma que yo personalmente uso: ver películas, programas de televisión y dibujos animados. En el mundo, más del 85% de los materiales de video se crean en inglés, por lo que definitivamente no tendrá problemas para elegir el contenido. Estoy seguro de que durante mucho tiempo soñó con revisar sus amados "Amigos", "Doctor House" o "Juego de tronos" en el original.

Servicios: Puzzle Movie, OroroTv

Viajes: uno de los métodos efectivos para aprender cualquier idioma extranjero es la inmersión a la vida cotidiana de nativos. Pero a menudo puede ser costoso financiera u organizativamente. Después de todo, si decides irte de vacaciones, mi consejo personal es elegir un país de habla inglesa y (o) una escuela de idiomas. Será para ti una gran combinación de relajación y práctica de inglés en vivo.

Servicio: LinguaTrip

Tutor: a menudo, cuando aprenden un idioma de forma independiente, las personas carecen de motivación propia y un plan claro para avanzar hacia un objetivo. En tales casos, trabajar con un tutor individual ayuda. Personalmente, las lecciones con el tutor me ayudaron mucho con el lenguaje hablado. Antes de las clases, tenía un buen vocabulario, pero era muy difícil hablar (probablemente, un problema familiar para todos). Aquí la pregunta se resuelve solo mediante la práctica, la práctica y nuevamente la práctica.

Evalue la noticia