Mejores regalos para hacer a un profesor

13.12.2021

O

Artículos del autor: 171

Mejores regalos para hacer a un profesor

¿Te gustó el artículo? Puntúalo

5

Basado en comentarios 1 usuarios

O

Аutor Olexandr Y.

Enseñar mi perfil en el catálogo de la página (Pulse para activar su perfil. Si su perfil no está activo no recibirá solicitudes de potenciales estu

Mejores regalos para hacer a un profesor

¿Qué regalar a un profesor de universidad?

Marcos digitales

Los marcos tradicionales casi no se usan pues ocupan demasiado espacio. Pero cuando se trata de marcos digitales, no hay nada mejor. Se pueden cargar varias fotografías y estas se irán mostrando consecutivamente. Ideal para tener en casa, en la oficina o incluso en el salón de clases. En definitiva, es un regalo sencillo, pero de calidad. 

Placas y reconocimientos

Este sin dudas es una de las mejores opciones que se le puede regalar a un profesor. Además, los hay en diferentes formas y tipos. Por ejemplo, una placa con una dedicatoria personal con tu nombre al final o como parte de un regalo grupal.

También puedes elegir hacer un trofeo que tenga relación con su especialidad. Si eres estudiante de música, un disco de oro para tu profesor será algo único e incomparable. Seguramente, nunca ha recibido uno y este sería el mejor regalo de todos.

Cafetera

Cualquiera tiene una cafetera en casa, pero si le regalas a un profesor de universidad una cafetera portátil será un gran acierto. Estos profesores pasan largas horas impartiendo sus cátedras a cientos de estudiantes. Tener un momento para tomar un café recién hecho no tiene precio.

Pluma estilográfica

¿Has pensado qué regalar a un profesor de literatura? Pues aquí la respuesta. Aunque una pluma estilográfica es ideal para todo maestro, los especialistas en letras las aman más que cualquiera. Lo mejor es que este tipo de plumas se pueden comprar en conjunto. Es decir, un pack con diferentes puntas y grosor para todo momento. Además, son coleccionables.

Leer más en Busca Tu Profesor

¿Qué regalar a un profesor de primaria, secundaria o bachillerato?

Delantal con frases originales

Si quieres regalar algo práctico a un profesor esta es la mejor idea. Un delantal no sólo podrá usarlo en casa. También podrá usarlo durante clases, en alguna actividad manual o que desee. Lo mejor es que se puede personalizar con su nombre, el número de la clase o añadir el nombre del alumno.

Una versión miniatura del profesor

En definitiva, no hay nada mejor que regalarle a un profesor que un muñeco idéntico a él. Así es, una versión en miniatura que de seguro le hará sumamente feliz. Lo más seguro es que desee tenerlo en el salón, para que los alumnos del siguiente año puedan verlo.

Fotografía del grupo

Nada mejor para un profesor que tener un recuerdo de toda la clase y que mejor que una fotografía. Pero para que sea única y divertida, sería ideal que se realizará un collage donde se incluya alguna toma especial del maestro. 

Una joya, cadena y dije

Los pequeños pasos entre una etapa hacia otra es un momento especial y por ello el regalo también lo debe ser. Una joya es algo que puedes regalar a un profesor de primaria, secundaria o bachillerato sin problemas. Ideal como presente de todo el grupo y solo tendrás que organizar una colecta para comprarlo.

Leer más en Busca Tu Profesor

Otras noticias:

BuscaTuProfesor

Una plataforma que conecta a profesores y estudiantes

Crear un perfil de profesor

Artículos expertos de profesores