Las mejores técnicas de aprendizaje del idioma inglés

Contenido

  1. ¿Cómo defender tu nivel de conocimiento del idioma inglés?
  2. Métodos de estudio del idioma inglés.
  3. Tecnologías modernas en el estudio del inglés.
  4. Nombres de métodos para estudiar inglés. 
  5. Aprender inglés usando video
  6. Otros métodos de estudio del idioma inglés.

En el mundo moderno, el inglés es el método de comunicación internacional. Firmar contratos comerciales, estudiar en el extranjero, viajar, divertirse, encontrar nuevas amistades es más fácil si tienes habilidades en inglés.

Estudiar inglés es un proceso que requiere mucha mano de obra, puedes comenzar a desarrollarlo en cualquier momento. La edad no importa, el deseo de aprender es importante. Hay muchos métodos para aprender inglés que ofrece la modernidad.

Habiendo construido un plan de lecciones competente, es posible estudiar cualitativamente a corto plazo. Es necesario determinar qué propósito de la capacitación es finito: aumentar el nivel de habilidades para hablar, aprobar exámenes internacionales y mejorar el rendimiento académico.

Las mejores técnicas de aprendizaje del idioma inglés

¿Cómo determinar tu nivel de conocimiento del idioma inglés?

Para comenzar a aprender inglés, debes averiguar qué conocimiento posee una persona. Al pasar las pruebas de inglés como idioma extranjero (TOEFL, IELTS), hay varios niveles de propiedad:

  • inicial (principiante);
  • nivel elemental (elemental);
  • por debajo del promedio (pre-intermedio);
  • medio (intermedio);
  • intermedio superior (upper intermediate);
  • avanzado (advanced);
  • Super-avanzado / super-avanzado (maestría).

Cada uno de los niveles de conocimiento combina las habilidades de escritura, inglés verbal y habilidades de conversación. Durante el examen, se determinan los conocimientos de gramática, puntuación, capacidad para expresar sus pensamientos, vocabulario y la percepción de texto desconocido por oído.

Es posible determinar el nivel personal del conocimiento del idioma mediante la evaluación de la ión, el uso correcto de las construcciones gramaticales del discurso escrito, la comunicación libre con los habitantes de los países de habla inglesa.

Las mejores técnicas de aprendizaje del idioma inglés

Métodos de aprendizaje de la lengua inglesa.

Para aprender inglés, es necesario determinar qué método es el más apropiado en un caso particular. El resultado final depende del método para obtener conocimiento, la disponibilidad de materiales educativos, la tendencia a aprender matices lingüísticos. Entre todos los métodos para estudiar inglés, los tres principales son: independiente, individual con un tutor privado (tutor), grupo.

El método de estudiar el idioma inglés de forma independiente se basa en la autodisciplina, la capacidad de hacer un plan de empleo. Una vez establecido el objetivo final, es necesario organizar las lecciones a tiempo, para determinar la duración de cada una de ellas. Usar recursos adicionales, ver películas, escuchar música te ayudará a dominar cada aspecto del inglés.

Las mejores tecnicas de aprendizaje del idioma ingles foto 1

Las lecciones individuales con un tutor para aprender inglés son diferentes de las independientes por el hecho de que las lecciones son impartidas por el profesor que compone su guión. Las clases se imparten en formato "uno a uno" en un ambiente familiar para un estudiante. La intensidad de la carga está regulada por el profesor, según el nivel de conocimiento del alumno, el formato acordado de las lecciones.

El método de grupo para estudiar inglés se utiliza en instituciones educativas de diferentes niveles de acreditación, que utilizan los profesores que imparten cursos en el extranjero. La capacitación se lleva a cabo en grupos: de cinco a siete a cien personas. El maestro está obligado a presentar el material, enfocándose en el nivel individual de cada estudiante (estudiante, oyente), la orientación de la capacitación.

Las mejores técnicas de aprendizaje del idioma inglés

Tecnología moderna en el aprendizaje de inglés

En este momento es más fácil aprender inglés usando dispositivos electrónicos, la World Wide Web, las redes sociales. Las clases con el tutor del idioma inglés se llevan a cabo a través de Skype, puede mejorar sus habilidades en la escritura, la comunicación por video con amigos.

Gracias a las videollamadas de Skype, no es necesario salir de casa para adquirir conocimientos sobre un tema en particular. Internet ofrece una gran cantidad de recursos, videos de capacitación, con la ayuda de los cuales aprender inglés se hace más fácil, el nivel de conversación aumenta. Incluso hay sitios específicos para el aprendizaje de inglés en línea. Basta con averiguar la dirección de correo electrónico para comenzar a aprenderla.

El único requisito es la disponibilidad de conexión a Internet de alta calidad, una cámara web, un lugar determinado para lecciones de inglés.

Métodos nominales para aprender inglés

Entre los métodos para aprender inglés, hay varios enfoques que difieren de la percepción tradicional de una lengua extranjera. La mayoría de ellos reducen el aprendizaje del inglés a la percepción simultánea, la gramática es importante, aumenta el vocabulario, aumenta el nivel de habilidades en el uso de palabras.

El método de Lebon. Propuesto por un psicólogo francés, un sociólogo: el inglés se estudia mediante la lectura paralela de textos en su lengua nativa, luego extranjera.

Método de Schechter. La principal forma de aprender, con la ayuda de la cual se domina el idioma: la comunicación en vivo con sus hablantes, la adopción gradual de las habilidades lingüísticas del hablante.

 

MétoLas mejores tecnicas de aprendizaje del idioma ingles foto 2do de Davydova. Se generalizó a finales del siglo XX gracias a la difusión de dispositivos electrónicos: las lecciones de audio nos permitieron estudiar gramática y aumentar el vocabulario.

Método de Zamyatkin. Consiste en la escucha repetida del texto en inglés, repetida reproducción muchas veces.

Cada uno de los métodos se basa en una percepción integral de todos los aspectos del idioma inglés, basada en la formación de la "intuición lingüística", el uso inconsciente de palabras, frases y oraciones.

Las mejores técnicas de aprendizaje de inglés

Aprendiendo ingles con video

Las tecnologías modernas permiten estudiar idiomas extranjeros utilizando materiales de video, canales en línea, viendo películas y clips en línea. Cada método de aprendizaje de inglés tiene una ventaja sobre las fuentes de papel, porque le permite sentir los matices del uso del inglés.

La visualización debe ser graduada por el nivel de complejidad del video:

  • Dibujos animados: una pequeña cantidad de oraciones, la mayoría de las cuales son monosilábicas. Esto es dominar el idioma inglés para niños;
  • Películas con subtítulos: la capacidad de percibir expresiones al oído, mientras se lee el texto en inglés. La gramática se domina gradualmente;
  • ver películas primero en su idioma nativo, luego en inglés;
  • visualización regular de publicaciones seriadas en inglés, prestando atención a la historia, teniendo en cuenta las situaciones de escenas en el idioma;
  • Uso de canales de capacitación en los recursos que contienen video.

Como resultado de las clases regulares, las habilidades en inglés se convertirán en un "marco de conocimiento" holístico, que le permite utilizar las habilidades de idiomas extranjeros en la vida cotidiana.

Las mejores técnicas de aprendizaje de inglés

OTROS MÉTODOS DE ESTUDIO DE LENGUA INGLESA

Otros métodos para aprender inglés son diferentes del método de la escuela / universidad, basados en la adopción de habilidades de hablantes nativos del idioma y la memorización automática.

Entre los métodos de estudio más comunes se encuentran:

  • Visitar el entorno lingüístico: viajes al extranjero, comunicación con amigos que hablan inglés;
  • Estudio constante del material a nivel de automatismo, penetración. El inglés se domina inconscientemente;
  • Lectura paralela de obras en inglés, luego en español nativo.

Al combinar los métodos propuestos, establecer correctamente el horario de clases, la selección del nivel de carga, el resultado será de alta calidad, es posible lograr el objetivo final en poco tiempo.

Publicado:

2019-04-01

Sección: Educación escolar