Contenido

  1. ¿Qué es un hobby o una afición?
  2. Ventajas de tener un hobby
  3. Consejos para elegir un súper hobby en tu vida adulta
  4. ¿Tu vida está rodeada de trabajo o estrés y en tu tiempo libre no haces nada productivo? Es momento de comenzar a buscar un hobby o afición que pueda darle vida a tu rutina. Seguramente, estás pensando que es una pérdida de tiempo o que ya no tienes edad para eso y estás equivocado.

    Tener un superhobby te hará librarte de cualquier carga que no te deje avanzar. Además, no se trata de hacer cualquier cosa, sino de elegir una actividad que sea capaz de motivarte. Algo que te guste y que siempre quisiste hacer o aprender. Definitivamente, volver a sentirte ilusionado y apasionado.

    Ahora bien, ¿Qué puedes hacer para elegir un hobby o cómo saber qué afición va mejor contigo? En este post podrás encontrar las respuestas a estas y otras preguntas. Pero antes, hablemos un poco más sobre el hobby o afición, qué es y cada una de sus ventajas.

    ¿Qué es un hobby o una afición?

    El hobby es también conocido como afición y consiste en la realización de una actividad especial en el tiempo libre. Dicha actividad está enfocada en los gustos personales y puede ser de cualquier tipo.

    Algunos ejemplos de aficiones son aprender a tocar un instrumento musical, aprender un idioma, practicar algún deporte, la pintura, la cocina en sus diversas formas y más. Cabe destacar, que, en su mayoría, todo hobby aporta beneficios en las personas.

    Si estos tienen relación con un área de desarrollo profesional, pueden modificar el perfil y hacerlo más atractivo al momento de aplicar para una plaza. En este punto se hace necesario preguntarnos ¿Qué significan aficiones en un curriculum?

    En síntesis, a nivel profesional el hobby es una habilidad que se aprende a partir de objetivos. Por lo general, estos se relacionan mucho al ámbito profesional y si se trata de idiomas, deporte o arte, son mucho más atractivos.

    Leer más: Podcasts sobre historia de España 

    hobby

    Ventajas de tener un hobby 

    Las ventajas de tener un hobby están estrechamente relacionadas al plano personal. Básicamente, a las emociones, actitudes, equilibrio mental, entre otros. Cuando una persona se siente plena en estos aspectos, cualquier declive o problema puede ser afrontado de forma muy positiva. Esto se debe a:

Descubre cuál es el hobby que va mejor contigo en tu vida adulta

22.12.2021

O

Artículos del autor: 171

Descubre cuál es el hobby que va mejor contigo en tu vida adulta

¿Te gustó el artículo? Puntúalo

5

Basado en comentarios 1 usuarios

O

Аutor Olexandr Y.

Enseñar mi perfil en el catálogo de la página (Pulse para activar su perfil. Si su perfil no está activo no recibirá solicitudes de potenciales estu

Descubre cuál es el hobby que va mejor contigo en tu vida adulta

¿Qué es un hobby o una afición?

El hobby es también conocido como afición y consiste en la realización de una actividad especial en el tiempo libre. Dicha actividad está enfocada en los gustos personales y puede ser de cualquier tipo. Algunos ejemplos de aficiones son aprender a tocar un instrumento musical, aprender un idioma, practicar algún deporte, la pintura, la cocina en sus diversas formas y más. Cabe destacar, que, en su mayoría, todo hobby aporta beneficios en las personas. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Cuál son las ventajas de tener un hobby?

Las ventajas de tener un hobby están estrechamente relacionadas al plano personal. Básicamente, a las emociones, actitudes, equilibrio mental, entre otros. Cuando una persona se siente plena en estos aspectos, cualquier declive o problema puede ser afrontado de forma muy positiva. Leer más en Busca Tu Profesor

Otras noticias:

BuscaTuProfesor

Una plataforma que conecta a profesores y estudiantes

Crear un perfil de profesor

Artículos expertos de profesores