La lista de mejores canales de tiktok para aprender inglés

25.08.2021

La lista de mejores canales de tiktok para aprender inglés
Educación escolar
Educación superior
Lenguas extranjeras
    1. ¿Se puede usar TikTok para aprender inglés?
    2. ¿Cuáles son los canales de TikTok para aprender inglés?

     

    Hemos hablado muchas veces de la importancia del aprendizaje del inglés, este se ha convertido en parte de la vida diaria, lo podemos encontrar en Internet, aplicaciones de dispositivos, textos y muchas cosas con las que nos enfrentamos todos los días. 

    ¿Se puede usar TikTok para aprender inglés?

    Se puede decir que todo ha cambiado con el tiempo. Basta resaltar que la tecnología actual ha superado casi todo, incluida la forma de aprender, hasta cuando se trata de un nuevo idioma.

     

    Especialmente en este momento, a causa de la situación derivada de la emergencia sanitaria, hemos estado viviendo con la imposibilidad de asistir a clases presenciales en la escuela, instituto, o universidad.

    TikTok-ingles

    Este hecho ha propiciado el uso masivo de diversas plataformas de conferencias para aprender de manera grupal, como Signal, Jitsi Meet, Zoom, Microsoft Teams, Duo, GoogleMeet, el famoso Skype, etc.

     

    Si necesitas reunirte con un grupo o establecer comunicación telemática con los profesores, las plataformas mencionadas anteriormente son idóneas, pero hay un gran número de redes sociales que son excelentes alternativas para adquirir conocimientos, un gran ejemplo es la famosa red TikTok. Por este mismo motivo, te dejamos una lista de las mejores cuentas de Tik Tok para aprender inglés que puedes encontrar.

    Leer más: 7 juegos sencillos en inglés

    ¿Cuáles son los canales de TikTok para aprender inglés?

    @andreseningles

     

    La cuenta de Andrés es genial para conseguir un buen nivel de inglés con la visualización de sus videos. Andrés Prieto Franklin cuelga videos de cómo aprender el inglés de una manera sencilla, es decir, con bailes y canciones. Además, puedes descargar sus videos para poder verlos de manera repetida. Para entender su canal, no importa si nunca has hablado inglés. 

     

    Para los usuarios que ya tienen mejor nivel de los que ya tienen un concepto del idioma, te recomendamos esta cuenta para mejorar la pronunciación y aumentar el vocabulario.

     

    @thewhiteboardpy-Whiteboard 

     

    El propietario de esta cuenta es un chico de origen uruguayo, el cual te permitirá llevar un seguimiento de tu aprendizaje de inglés.

     

    Esta cuenta te permitirá perfeccionar tu inglés a través de videos de Tik Tok con los que puedes practicar la conversación.

     

    @letsspeakenglish

     

    Esta cuenta pertenece a un profesor de inglés muy famoso de Santander, España.

     

    Este chico realiza muchos videos de Tik Tok contestando preguntas que les hacen sus fans sobre dudas del idioma inglés. Además, aprenderás vocabulario y mucha pronunciación.

     

    @sabrinalalatina

     

    La cuenta pertenece a una chica de Argentina que se llama Sabrina.

     

    Podrás encontrar muchos videos de Tik Tok graciosos, ya que en parte de su contenido enseña frases coloquiales. Ella tiene un acento nativo de inglés, por lo tanto, tendrás también la oportunidad de mejorar muchos aspectos de tu pronunciación. 

     

    @luanazanek

     

    Esta cuenta es de una chica argentina y tiene una gran multitud de videos que pueden ser de tu interés. Ella quiere que sus seguidores aprendan el verdadero inglés nativo británico.

     

    Por este motivo, su contenido se basa en muchos videos de Tik Tok interactivos, como bailes, canciones y también situaciones cotidianas que te puedes suceder. Si la sigues podrás desarrollar un gran acento británico que te permitirá hablar en inglés de una manera mucho más natural.

     Leer más: ¿Cómo saber cuál es mi nivel de inglés?

    @mrfotovideo

     

    El director de esta cuenta se llama Manuel Recinos y se dedica a realizar videos, fotografíes y bailes en Tik Tok en inglés.

     

    Él tuvo la idea de abrir una academia de inglés y por este motivo, hace videos en Tik Tok enseñando 6 palabras al día a sus seguidores. Con el fin de que en un transcurso de 10 meses aprendan un total de 1200 palabras. Pero no solo aprendes vocabulario, sino que también aprendes una correcta pronunciación de este.

    TikTok-ingles

    @danu_english

     

    El profesor de inglés que lleva esta cuenta resuelve diariamente preguntas sobre vocabulario y pronunciación en su perfil de Tik Tok.

     

    Esto hace que sus seguidores cojan más confianza para desarrollar conversaciones en inglés y que participen en las redes sociales. Sus videos graciosos ayudan a sus oyentes a aprender de mejor manera. Además, la duración y el formato de su contenido son muy adecuados para aprender fácilmente el inglés.

     

    @howtobritish

     

    Esta cuenta de inglés británico, está más enfocada a enseñar la jerga británica de la lengua inglesa, es decir, expresiones cotidianas y populares.

     

    Por lo tanto, este perfil es de gran ayuda para aquellas personas que no quieran aprender el idioma de manera formal, sino por lo contrario más coloquial, ya que enseña contenido para todo tipo de situaciones y también le pone mucho empeño a la correcta entonación y pronunciación. 

     

    @alexbaretv 

     

    Alex es el encargando de esta cuenta, la cual se caracteriza por crear un contenido distinto a las demás.

     

    Él, en sus videos, explica las pronunciaciones del inglés en los distintos sitios de Estados Unidos. Por lo tanto, su contenido se basa en videos graciosos. Además, también destaca expresiones de cantantes y personas famosas que suelen usar en sus canciones o en su día a día. 

     

    @english_with_teacherluke

     

    Esta cuenta es de un chico que profesionalmente es actor y profesor internacional de idiomas.

     

    Su contenido se basa en aprender inglés estadounidense con oraciones de diferentes niveles de dificultad, junto con vocabulario y pronunciación. Además, en Tik Tok adjunta lecciones subtituladas en tu idioma, para que te sea mucho más fácil la comprensión de la misma. 

    Esta cuenta de Tik Tok tiene más de 1 millón de seguidores, los cuales están siempre activos para sus lecciones de inglés online. 

    TikTok-ingles

    @marisolesquiveldlc 

     

    Marisol trabaja en la plataforma de Youtube y de Tik Tok, en las cuales se dedica a enseñar a sus seguidores diferentes temarios de inglés, ya sea conceptos, pronunciación o gramática. Hace pequeños videos de aprendizaje de inglés básico y estos los explica en inglés y español para que su audiencia tenga una mejor compresión de los mismos. 

     

    Esta chica realiza lecciones de todo tipo, pero sobre todo un contenido que destaca en su red es de el de la pronunciación de palabras inglesas. En inglés existen un conjunto de palabras que se pronuncian muy parecido y en su canal de Tik Tok te enseña la diferencia entre ellas.  

    Leer más: Inglés para Niños

    Recuerda que en BuscaTuProfesor podrás encontrar numerosos profesores de inglés capacitados para impartir clases en todos los niveles, algunos de ellos también cuentan con redes sociales como TikTok, donde sus publicaciones regulares son el complemento ideal a las clases magistrales que ofrecen como tutores expertos en inglés.

Аutor:

Evalue la noticia

La lista de mejores canales de tiktok para aprender inglés

¿Se puede usar TikTok para aprender inglés?

Se puede decir que todo ha cambiado con el tiempo. Basta resaltar que la tecnología actual ha superado casi todo, incluida la forma de aprender, hasta cuando se trata de un nuevo idioma. Especialmente en este momento, a causa de la situación derivada de la emergencia sanitaria, hemos estado viviendo con la imposibilidad de asistir a clases presenciales en la escuela, instituto, o universidad. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Cuáles son los canales de TikTok para aprender inglés?

@andreseningles La cuenta de Andrés es genial para conseguir un buen nivel de inglés con la visualización de sus videos. Andrés Prieto Franklin cuelga videos de cómo aprender el inglés de una manera sencilla, es decir, con bailes y canciones. Además, puedes descargar sus videos para poder verlos de manera repetida. Para entender su canal, no importa si nunca has hablado inglés. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Cuáles son las formas de aprender inglés en línea?

Hemos hablado muchas veces de la importancia del aprendizaje del inglés, este se ha convertido en parte de la vida diaria, lo podemos encontrar en Internet, aplicaciones de dispositivos, textos y muchas cosas con las que nos enfrentamos todos los días. Leer más en Busca Tu Profesor