Contenido

  1. ¿Por qué dominar el inglés de negocios es importante para tu carrera?
  2. Aprende inglés de negocios con el profesor particular
  3. Consejos para mejorar tu inglés empresarial
  4. Muchas personas se preguntan por la diferencia entre el inglés normal y el inglés de negocios, también conocido como Business English, pero primero debemos responder la pregunta ¿Qué es el inglés de negocios? Esta es una especialidad dentro del inglés donde los profesionales adquieren habilidades necesarias para comunicarse dentro del ámbito profesional.

    Las diferencias principales existentes entre el inglés de negocios y el inglés normal consisten en:

    Las conversaciones en inglés son formales, con el objetivo de minimizar los inconvenientes causados por los malentendidos debidos a las diferencias culturales entre personas de distintas procedencias, mientras que, las conversaciones en inglés normal se concentran en la comunicación habitual y con tono más coloquial.

    El inglés de negocios requiere aprender un vocabulario y expresiones específicas aplicadas al universo profesional, utilizan términos concretos del mundo de las finanzas, el comercio, el marketing, etc. Por su parte, el inglés general es muy rico en vocabulario y frases hechas no dirigidas en un ámbito profesional.

    Aprendiendo inglés de negocios en un entorno empresarial podrás desarrollar habilidades útiles en una oficina u otros entornos comerciales. Sigue leyendo este artículo y conocerás más información acerca del business english, la importancia de aprenderlo y muchas cosas más.

    aprender inglés de negocios

    ¿Por qué dominar el inglés de negocios es importante para tu carrera?

    Es de gran importancia en el ámbito profesional dominar con fluidez el inglés de negocios, conoce las siguientes razones:

Business English: cómo aprender inglés de negocios

18.05.2021

Business English: cómo aprender inglés de negocios

¿Te gustó el artículo? Puntúalo

5

Basado en comentarios 3 usuarios

Otras noticias:

BuscaTuProfesor

Una plataforma que conecta a profesores y estudiantes

Crear un perfil de profesor

Artículos expertos de profesores