Business English: cómo aprender inglés de negocios

18.05.2021

Business English: cómo aprender inglés de negocios
Enseñanza en línea
Lenguas extranjeras
  1. ¿Por qué dominar el inglés de negocios es importante para tu carrera?
  2. Aprende inglés de negocios con el profesor particular
  3. Consejos para mejorar tu inglés empresarial

Muchas personas se preguntan por la diferencia entre el inglés normal y el inglés de negocios, también conocido como Business English, pero primero debemos responder la pregunta ¿Qué es el inglés de negocios? Esta es una especialidad dentro del inglés donde los profesionales adquieren habilidades necesarias para comunicarse dentro del ámbito profesional.

Las diferencias principales existentes entre el inglés de negocios y el inglés normal consisten en:

Las conversaciones en inglés son formales, con el objetivo de minimizar los inconvenientes causados por los malentendidos debidos a las diferencias culturales entre personas de distintas procedencias, mientras que, las conversaciones en inglés normal se concentran en la comunicación habitual y con tono más coloquial.

El inglés de negocios requiere aprender un vocabulario y expresiones específicas aplicadas al universo profesional, utilizan términos concretos del mundo de las finanzas, el comercio, el marketing, etc. Por su parte, el inglés general es muy rico en vocabulario y frases hechas no dirigidas en un ámbito profesional.

Aprendiendo inglés de negocios en un entorno empresarial podrás desarrollar habilidades útiles en una oficina u otros entornos comerciales. Sigue leyendo este artículo y conocerás más información acerca del business english, la importancia de aprenderlo y muchas cosas más.

aprender inglés de negocios

¿Por qué dominar el inglés de negocios es importante para tu carrera?

Es de gran importancia en el ámbito profesional dominar con fluidez el inglés de negocios, conoce las siguientes razones:

  • En áreas como el comercio, la tecnología y la ciencia es el primer idioma.

  • Las empresas cada vez se van expandiendo para ser internacionales, por lo que, el inglés llega a ser imprescindible.

  • Genera grandes oportunidades para promocionar en el extranjero o multinacionales, lo que acarrea un aumento en el salario.

Desde la perspectiva práctica, perfeccionando poco a poco el inglés de negocios, podrás relacionarte, negociar y mantener conversaciones de negocios en inglés con personas de distintas partes del mundo. Esto quiere decir que, la empresa no dispondrá de ningún límite al momento de expandirse.

De forma individual, el empleado que sobresalga en su inglés podrá obtener tareas que requieran mayor responsabilidad dentro de la empresa, lo cual ayuda a ascender de manera rápida, permitiendo al trabajador mejorar su remuneración o incluso obtener experiencias de trabajo en el extranjero.

Los trabajadores deben tener un vocabulario de inglés de negocios adecuado, es vital y necesario en estas circunstancias para que la empresa logre o mantenga su éxito. No debe minimizarse o subestimarse, debido a que se ha convertido en el idioma de factor en el mundo empresarial actual.

como aprender inglés de negocios

Aprende inglés de negocios con el profesor particular

Aprender inglés puede llegar a tener un grado de dificultad en los estudiantes. Sin embargo, contar con un profesor particular de inglés hace la diferencia. Entre las ventajas con las que cuenta la tutoría en línea se tiene:

Atención individual: Las clases individuales resultan el mejor ambiente para el aprendizaje, en gran proporción se debe a la atención individual, porque de esta forma el estudiante se enfoca más en perfeccionar lo aprendido, logra más en un menor tiempo, con menos esfuerzo y frustración. 

Flexibilidad: Coordinar el tiempo en cubrir cada lección tiende a ser difícil, pero un profesor particular adapta el horario de acuerdo al tiempo que disponga el estudiante.

Fuente de inspiración: Los tutores en línea hacen mucho más que enseñarte las habilidades que posees en el idioma, de igual forma también inspiran en otros temas como arte, literatura u otros temas.

Aumento de confianza: Mejorar su pronunciación del inglés de negocios en privado logra incrementar su confianza a la hora de mantener una conversación de negocios con alguna persona en público o cliente.

En este sentido, en la página de Busca Tu Profesor encontrarás tutores en línea dispuestos a brindarle todas las herramientas necesarias para aprender acerca del inglés de negocios y cómo poder comunicarse de manera fluida.

aprender inglés de negocios en línea

Consejos para mejorar tu inglés empresarial

El inglés empresarial, como cualquier otro idioma, es un proceso en el momento de aprendizaje que involucra dedicación y diversas estrategias. El aprendizaje del inglés de negocios se debe abordar de una manera holística, a largo plazo y auténtica. Existen distintos consejos para aprender inglés comercial, entre ellos se tienen:

  • Use Grammarly, es una aplicación gratuita, consiste en mejorar la gramática, al ingresar el texto en línea la aplicación identifica y corrige los errores. También puede ser usado a través de Google Chrome.  

  • Lea textos comerciales o noticias, es la mejor manera de mejorar su vocabulario de inglés de negocios y sus habilidades de escritura. Como por ejemplo: The Harvard Business Review, debe registrarse en la página para obtener una cuenta gratuita y así pueda acceder a hasta 15 artículos relacionados a negocios mensualmente.

  • Práctica escuchar inglés de negocios, intente escuchar podcasts de negocios de camino a su trabajo o mientras hace ejercicio, esto puede fortalecer grandemente sus habilidades en el inglés comercial. Existe una opción increíble: “5 podcasts empresariales para empezar a escuchar” de Entrepreneur.

  • Los métodos anteriores son excelentes para el trabajo independiente. Sin embargo, para realmente mejorar sus habilidades de comunicación, fluidez y gramática en inglés de negocios necesita realizar un buen curso gratis sea presencial o en línea. ABA English es un curso en línea gratuito, donde el estudiante podrá aprender inglés y aplicarlo en el medio de los negocios, solo necesitará un ordenador, tablet o móvil para registrarse e iniciar.

El inglés empresarial ha incrementado a través del tiempo, trayendo el éxito a la empresa, actualmente hay 1,500 millones de personas alrededor del mundo que hablan el inglés de negocios. Por esto, aprender inglés comercial es importante, no solo lleva a la cima una empresa sino que también permite el crecimiento individual y profesional.

aprender inglés de negocios gratis

 

 

Evalue la noticia