¿Qué audiolibros escuchar para aprender inglés?

30.08.2021

¿Qué audiolibros escuchar para aprender inglés?
Educación escolar
Educación superior
Lenguas extranjeras
    1. The Wind in the Willows – Kenneth Grahame
    2. Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carrol
    3. El libro de la selva - Rudyard Kipling
    4. Padre rico padre pobre - Robert Kiyosaki
    5. El poder del ahora - Eckhart Tolle
    6. Nada - Carmen Laforet
    7. Harry Potter - J. K. Rowling
    8. El señor de los anillos - J. R. R. Tolkien
    9. El caballo de Troya - J. J. Benítez

     

    El inglés es el idioma más hablado en todo el mundo, con alrededor de 1.130 millones de hablantes. Y aquí radica la importancia de este idioma, ya que es utilizado en todo el mundo. Es por ello por lo que, aprender inglés es algo sumamente importante, tanto para tu vida como para tu carrera laboral.

     

    Hay diversas formas a través de las cuales puedes aprender este idioma, una de ellas es acudir a una academia. La segunda es contratar a un tutor privado que te enseñe el idioma. Esta segunda es una forma muy recomendada, ya que un buen tutor te guiará en todo el proceso de aprendizaje. En Busca Tu Profesor, podrás elegir entre una gran variedad de profesores de inglés que te ayudarán.

    audiolibros

    La última opción es aprender el idioma por tu cuenta y una de las mejores formas de hacerlo es con un audiolibro en inglés. De esta manera, vas a ser capaz de aprender el idioma tan solo escuchando, pero lo mejor de todo es que vas a poder hacerlo de una forma bastante sencilla. Esto es gracias a que un audiolibro gratis va a mejorar tu escucha, ampliar tu vocabulario y mejorar la comprensión del idioma.

     

    A continuación, te daremos algunas recomendaciones de audiolibros en inglés que puedes usar para mejorar tu inglés.

    Leer más: 7 juegos sencillos en inglés

    The Wind in the Willows – Kenneth Grahame

    Este se trata de un audiolibro gratis infantil bastante sencillo de entender que es ideal para aquellas personas que cuentan con un nivel básico de inglés. Cuenta una historia bastante interesante que, a pesar de ser infantil, suele tocar temas bastante complejos para un niño.

     

    Así que, si cuentas con un nivel bajo del idioma, esta es una muy buena alternativa para empezar. Puedes descargar gratis audiolibro en la red, es bastante sencillo de encontrar.

    Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas – Lewis Carrol

    Seguramente ya conozcas la historia, después de todo, es uno de los mayores clásicos de la literatura. Este cuento narra las maravillosas aventuras de Alicia cuando entra a un mundo extraño lleno de raras criaturas. 

     

    A pesar de que es un conocido cuento para niños, también ha conseguido una gran popularidad entre los adultos. Este audiolibro infantil es ideal para cualquier edad y solo necesitas un nivel básico de inglés para poder entenderlo a la perfección.

    El libro de la selva – Rudyard Kipling

    Otro de los cuentos clásicos para los más chicos, que nos cuenta la historia de un chico perdido en la selva que es criado por lobos. Este audiolibro en inglés es ideal para que puedas empezar. Está catalogado como un audiolibro fácil de entender, por lo que, con un nivel básico de inglés vas a poder entenderlo.

    audiolibros

    Padre rico padre pobre – Robert Kiyosaki

    El audiolibro padre rico padre pobre de Robert Kiyosaki es una pieza única y que ha enganchado a una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Se trata de un libro que te ayudará con tus finanzas personales de tal forma que seas capaz de lograr tu ansiada libertad financiera.

     

    Es un libro de nivel intermedio, a pesar de que su narración es bastante ligera, incorpora palabras y frases que pueden ser difíciles de entender. Así que, si te interesa este libro, es necesario que cuentes con un conocimiento medio del idioma.

    El poder del ahora – Eckhart Tolle

    Este se trata de un maravilloso libro de autoayuda que te ayudará a deshacerte de todos esos remordimientos del pasado que tienes en el interior. Aprenderás a vivir el presente de la mejor forma posible para evitar el sufrimiento y ser feliz.

     

    El poder del ahora audiolibro está clasificado con una dificultad media, por lo cual, vas a necesitar de algunos conocimientos del idioma para poder entenderlo.

    Leer más: Inglés para Niños

    Nada – Carmen Laforet

    Esta obra de la conocida escritora española Carmen Laforet se trata de una obra existencialista, ubicada en la España del siglo XX, después de la guerra civil. Es considerada como una de las 100 novelas más importantes de la literatura española.

     

    Nada Carmen Laforet audiolibro puede catalogarse como una novela con una dificultad media. Por lo cual, si quieres escucharlo para aprender inglés, es necesario que cuentes con algunos conocimientos previos.

    Harry Potter – J. K. Rowling

    Es muy probable que ya hayas visto las películas o leído los libros en español. Lo cierto es que la saga de Harry Potter es una de las grandes obras de la literatura moderna. Podrás introducirte en el maravilloso mundo mágico creado por esta autora.

    audiolibros

     

    Sin embargo, debes saber que Harry Potter audiolibro es de un nivel avanzado por su extensión. Pero no solo eso, sino que también cuenta con una historia bastante profunda y compleja. Por lo que, debes tener un buen nivel de inglés para entenderlo.

    El señor de los anillos – J. R. R. Tolkien

    El señor de los anillos es una de las novelas más importantes de la historia, además, es una de las más reconocidas. Escrita por el famoso escritor inglés J. R. R. Tolkien, narra una historia que se origina en la Tierra Media donde Frodo Bolsón vive sus aventuras.

     

    Al igual que en el caso anterior, el audiolibro del señor de los anillos cuenta con una dificultad bastante alta. Es por ello por lo que, es sumamente necesario que manejes bien el idioma para que puedas entenderlo sin problemas.

    El caballo de Troya – J. J. Benítez

    El audiolibro Caballo de Troya es una de las obras maestras de la literatura mundial. Se trata de una extensa saga que cuenta, desde la perspectiva de un oficial que ha viajado al pasado, diversos hechos de la humanidad. Uno de los más importantes son los hechos ocurridos en la época de Jesús de Nazaret.

    audiolibros

    Cuenta con una historia envolvente y personajes carismáticos que aparecerán durante toda la historia. Este es un audiolibro con una alta complejidad, debido a que maneja temas como viajes en el tiempo. Así que, si estás interesado en él, deberás tener un dominio avanzado del idioma.

    Leer más: ¿Qué es una plataforma de búsqueda de profesor en línea? Descripción de las plataformas más populares en España

Аutor:

Evalue la noticia

¿Qué audiolibros escuchar para aprender inglés?

¿Puedes aprender inglés con audiolibros?

Hay diversas formas a través de las cuales puedes aprender este idioma, una de ellas es acudir a una academia. La segunda es contratar a un tutor privado que te enseñe el idioma. Esta segunda es una forma muy recomendada, ya que un buen tutor te guiará en todo el proceso de aprendizaje. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Qué audiolibros son buenos para aprender inglés?

1. The Wind in the Willows – Kenneth Grahame Este se trata de un audiolibro gratis infantil bastante sencillo de entender que es ideal para aquellas personas que cuentan con un nivel básico de inglés. Cuenta una historia bastante interesante que, a pesar de ser infantil, suele tocar temas bastante complejos para un niño. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Cómo pueden ayudarte los audiolibros a aprender inglés?

De esta manera, vas a ser capaz de aprender el idioma tan solo escuchando, pero lo mejor de todo es que vas a poder hacerlo de una forma bastante sencilla. Esto es gracias a que un audiolibro gratis va a mejorar tu escucha, ampliar tu vocabulario y mejorar la comprensión del idioma. Leer más en Busca Tu Profesor