Contenido

  1. ¿Por qué aprender chino mandarín?
  2. ¿Qué tener en cuenta antes de empezar a estudiar chino mandarín?
  3. 5 consejos para aprender chino
  4. ¿Llevas años deseando aprender a hablar chino mandarín? ¿Crees que el idioma es difícil y por ello no te has animado a dar el paso? Aprender el idioma de China es igual de complejo como cualquier otro. Sólo debes comprometerte y practicar a diario para que llegues a dominarlo.

    Si bien es cierto, alrededor de este lenguaje existen algunos mitos. El primero de ellos, es que debes aprender su escritura o símbolos para poder hablarlo. Esto es falso, pues con el alfabeto latino puedes iniciarte con el método pinyin. Lo único que tienes que hacer es practicar su pronunciación y fonética.

    El segundo mito gira en torno a la gramática y a lo difícil que resulta aprender las conjunciones. A decir verdad, el chino mandarín es mucho más fácil que el español. Esto se debe a que hay más normas sintácticas y deconstrucción de oraciones.

    Por ejemplo, en español decir “ellos tienen hambre” en chino es “ellos hambre”. Lo mismo aplica para oraciones comunes y usadas en la cotidianidad. Así que, si deseas aprender chino, aquí conocerás cómo puedes lograrlo.

    Leer más: IELTS exam: guía gratis para prepararse y aprobar

    chino mandarín

     

    ¿Por qué aprender chino mandarín?

    Saber más de dos lenguas abre un mundo de oportunidades en cualquier ámbito profesional. Pero cuando se trata del idioma China, este es el más hablado de todo el mundo. Razón por la cual, adquiere su importancia y la necesidad de saber más sobre él. 

    Algunos ejemplos de los motivos para aprender chino son:

¿Cómo empezar a estudiar chino?

17.12.2021

O

Artículos del autor: 171

¿Cómo empezar a estudiar chino?

¿Te gustó el artículo? Puntúalo

3

Basado en comentarios 2 usuarios

O

Аutor Olexandr Y.

Enseñar mi perfil en el catálogo de la página (Pulse para activar su perfil. Si su perfil no está activo no recibirá solicitudes de potenciales estu

¿Cómo empezar a estudiar chino?

¿Por qué aprender chino mandarín?

Saber más de dos lenguas abre un mundo de oportunidades en cualquier ámbito profesional. Pero cuando se trata del idioma China, este es el más hablado de todo el mundo. Razón por la cual, adquiere su importancia y la necesidad de saber más sobre él. Leer más en Busca Tu Profesor

¿Qué tener en cuenta antes de empezar a estudiar chino mandarín?

El chino mandarín tiene algunas características que lo diferencian de otros idiomas. Por lo que debes conocerlas antes de empezar a aprenderlo. Ya que de ello depende, que comprendas el porqué de su pronunciación y lo complejo que puede ser al principio. Leer más en Busca Tu Profesor

Otras noticias:

BuscaTuProfesor

Una plataforma que conecta a profesores y estudiantes

Crear un perfil de profesor

Artículos expertos de profesores