Ranking de las mejores escuelas en Madrid

11.10.2021

Ranking de las mejores escuelas en Madrid
Educación escolar
Para padres
  1. Colegio Ábaco
  2. Colegio Privado Suizo de Madrid
  3. Colegio Arcángel Rafael
  4. Colegio Highlands School El Encinar
  5. Colegio Santa María de los Rosales
  6. Colegio Internacional SEK Santa Isabel
  7. Colegio Alkor
  8. Colegio Alameda de Osuna
  9. La educación es una parte importante y es por ello por lo que los gobiernos suelen esforzarse por tener un sistema de educación de calidad. 

    Tanto los colegios públicos como privados de España ofrecen un nivel educativo a la altura. En Madrid es posible encontrar algunas de las escuelas mejor valoradas de todo el país. Es por ello por lo que muchos estudiantes de otras regiones vienen aquí a cursar sus estudios.

    A pesar de que el sistema educativo español es de buena calidad, siempre es recomendable incentivar el aprendizaje del niño. Para ello, una muy buena opción es contar con los servicios de un tutor. Los tutores son capaces de enseñar a más profundidad los conocimientos del niño. 

    Si buscas un buen tutor para tu hijo, la mejor opción es Busca Tu Profesor, un lugar donde muchos tutores ofrecen sus servicios de asesoría. Puedes encontrar prácticamente cualquier materia que desees. Además, manejan precios bastante asequibles, por lo que no supondrá una inversión demasiado costosa.

    A continuación, descubrirás algunas de las mejores escuelas que puedes encontrar en Madrid. Muchas de ellas están consideradas con las mejores escuelas en España, por lo tu hijo recibirá una educación de primer nivel.

    escuelas en Madrid

    1. Colegio Ábaco

    El colegio ábaco es un colegio privado en el cual es posible cursar educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Tiene un carácter laico y maneja precios bastante asequibles para sus alumnos.

    Se destaca por poseer un modelo educativo en el cual se aplican diferentes metodologías activas y de innovación. Cuenta con ciertas facilidades tales como horario ampliado, un comedor, una enfermería, psicopedagogos, actividades extraescolares y más. Se trata de un excelente lugar para que tu hijo pueda recibir la mejor educación. Está ubicado en la Avenida de la Peseta 8, Madrid.

    2. Colegio Privado Suizo de Madrid

    Estamos ante un colegio privado de alto nivel en el cual tu hijo gozará de la mejor educación posible. Esta escuela se centra en la primaria y cuenta con un personal administrativo y docente altamente preparado para tener una buena formación.

    Esta escuela se ubica en Carretera de Burgos, km 14 en Alcobendas y cuenta con varias facilidades como actividades extracurriculares y culturales. Sin lugar a duda, se trata de una escuela que debes tener en cuenta si quieres darle a tu hijo la mejor educación.

    Leer más: ¿Cómo funciona la prueba de acceso a la universidad?

    escuelas en Madrid

    3. Colegio Arcángel Rafael

    Este es uno de los colegios que te ofrece una de la mejor educación España. En él, tu hijo va a poder cursar la educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Tu hijo podrá gozar de comedor, sala médica, psicopedagogos, actividades extracurriculares y culturales.

    Es reconocido por su alto nivel de educación teniendo los más altos estándares de calidad educativa. Cuentan con metodologías especializadas para incentivar el conocimiento de los niños. Está ubicado en la Calle de Maqueda 4 en Madrid.

    4. Colegio Highlands School El Encinar

    Esta escuela está comprometida con mantener los más altos estándares educativos y una de las más reconocidas de todo el sistema educativo español. Está ubicado en la Calle de San Enrique de Osó 46 en Madrid.

    Es un colegio mixto con un rango de precio bastante elevado, sin embargo, vale la pena gracias a todos los beneficios que este tiene. Entre sus características se incluye el transporte escolar, comedor, enfermería, servicio de psicopedagogía y actividades extraescolares.

    Si buscas la mejor educación para tu hijo, esta es, sin lugar a duda, una escuela que debes tener en consideración.

    Leer más: ¿Dónde ingresar a la facultad de medicina en España?

    escuelas en Madrid

    5. Colegio Santa María de los Rosales

    Ubicada en la calle Virgen de los Rosales 1 en Madrid, esta escuela es considerada como una de las mejores de toda la ciudad. Tu hijo va a poder cursar todos los niveles educativos y cuenta con un sistema educativo tradicional. Es decir, apegada a lo que dicta el sistema de educación en el país.

    Todos los docentes y personal administrativo de la institución están altamente calificados para atender a tus hijos. Además, cuenta con muchas características interesantes que van a garantizar que tu hijo esté a gusto en la escuela.

    6. Colegio Internacional SEK Santa Isabel

    Este es un colegio privado que ofrece la mejor educación posible, es una de las mejores escuelas no solo de Madrid, sino de todo el país. Ofrece educación infantil y primaria, además, los niños se gradúan siendo bilingües. Se encuentra ubicado en la Calle de San Ildefonso 18 en Madrid.

    Cuenta con una gran cantidad de facilidades entre las cuales podemos mencionar transporte escolar, pediatría, logopeda, psicopedagogo y más. Hay que destacar que este colegio es un poco costoso, pero si puedes permitírtelo, sin lugar a duda, vale la pena totalmente.

    7. Colegio Alkor

    Este colegio cuenta con todos los niveles educativos y todo el personal que allí trabaja está capacitado para brindar lo mejor. Al igual que en el caso anterior, todos los estudiantes reciben clases de inglés, por lo que se educan para ser bilingües, lo cual es un gran punto a favor.

    Esta escuela se encuentra ubicada en la Avenida Pablo Iglesias 4 en Alcorcón. Al igual que otras escuelas de esta lista cuentan con facilidades básicas como comedor, servicios de salud, asesorías y demás.

    8. Colegio Alameda de Osuna

    El colegio Alameda de Osuna es un colegio el cual se caracteriza porque cuenta todos los niveles educativos, incluido FP. Se encuentra ubicado en el Paseo de la Alameda de Osuna 60 en Madrid.

    Es un colegio privado bastante bueno y que cuenta con un muy alto nivel educativo. Utiliza metodologías actuales e innovadoras para incentivar el aprendizaje de los estudiantes. Su personal cuenta con la capacitación necesaria para brindar una educación de primer nivel.

    En cuanto a las facilidades de esta escuela, tenemos que contar con clases de inglés para formar bilingües, transporte escolar, AMPA, actividades extracurriculares, comedor y más. No se trata de un colegio económico, pero vale la pena cada céntimo invertido.

    Leer más: Becas del MEC: todas las ayudas para que estudiar cueste menos

     

     

Аutor:

Evalue la noticia

Ranking de las mejores escuelas en Madrid

¿Cuáles son las mejores escuelas en España?

Colegio Ábaco, Colegio Privado Suizo de Madrid, Colegio Arcángel Rafael, Colegio Highlands School El Encinar, Colegio Santa María de los Rosales, Colegio Internacional SEK Santa Isabel.