11 reglas para la selección de un tutor

03.04.2019

11 reglas para la selección de un tutor
Educación escolar

¿Cómo elegir y elegir un tutor correctamente?

  1. Trate de usar el boca a boca y busque un tutor sobre la recomendación de amigos. Sería ideal si ya hubieran colaborado con este tutor con éxito, y mostró buenos resultados. Aunque esto no es una garantía absoluta de que se adaptará a usted, pero aumenta significativamente las posibilidades.
  2. Si está buscando un tutor en los sitios, busque lo que ya se ha verificado: con comentarios positivos reales, fotocopias de diplomas. Hay tales sitios, aunque no son muchos.
  3. Así que encontraste un tutor e hiciste la primera cita. Aquí te puedo aconsejar que asistas a la lección y preferiblemente desapercibido. Por lo tanto, evaluará con precisión al tutor desde todos los lados, incluido su comportamiento. Después de todo, el niño no puede decir mucho.
  4. Al elegir un tutor, prepárese para dar mucho dinero, ya que las clases para el resultado requieren un sistema y una frecuencia. Para no tener que hacer esto, nunca "corra" a su hijo. Cuando él / ella no entiende o no entiende ningún tema en la escuela, elimínelo de inmediato. Porque más material no se puede entender. Después de todo, es mejor pagar una vez.
  5. No discuta de ninguna manera que contrataremos un tutor justo antes del examen (ESO) y "entrenaremos" al niño todos los días durante un mes. Como regla, tal método no da nada, incluso si las clases se imparten día y noche.
  6. Contratar a un tutor al menos un año antes del examen final.
    11 reglas para la selección de un tutor
  7. Seguir el trabajo del tutor: cómo presenta el material, si está grabado en clase y con qué precisión y consistencia es.
  8. Si no hay absolutamente ningún obstáculo después de 10 clases, puede cambiar el tutor de forma segura. Las suposiciones no pretenden aumentar las calificaciones en la escuela, y la asimilación y adquisición de al menos algunos conocimientos básicos. Por ejemplo, si durante este tiempo el niño no ha dominado la aritmética más simple, es poco probable que los domine más. Aunque la sustitución del tutor puede no resolver el problema, porque A menudo un problema en el propio niño.
  9. Si estás aprendiendo idiomas extranjeros, entonces para obtener mejores resultados, estudíalos fuera del aula con un tutor. Cualquier idioma se olvida rápidamente si no lo practicas todas las semanas al menos. Los traductores en general no pueden permitirse el placer de un día sin lenguaje, de lo contrario pierden su forma.
  10. Un alto tutor no significa que sea bueno y versátil. Para un escolar, un estudiante competente puede ser suficiente, y no un profesor. Con los más jóvenes, hay una mayor probabilidad de que su hijo haga contacto.
  11. Cuando el tutor comienza a "hablar" mucho sobre sí mismo y sus logros, entonces vale la pena pensar.

Evalue la noticia